CWT mantiene su cifra de negocio en la primera parte de 2012

MADRID.- Carlson Wagonlit Travel (CWT), agencia especializada en los viajes de negocio, ha registrado un volumen de ventas de 15.000 millones de dólares (12.045 millones de euros) en los seis primeros meses de 2012, un 1% más que en el mismo periodo del año precedente, según ha informado la compañía en un comunicado. Las transacciones, es decir, el número de operaciones (compra de vuelos, reservas de noches de hotel, etcétera) de la compañía ha sumado 32,2 millones entre enero y junio, un 1% más.

El presidente y consejero delegado de CWT, Douglas Anderson, ha destacado que el rendimiento de la primera mitad del año ha sido “sólido”, al tener en cuenta la incertidumbre económica actual.

“Nuestros clientes siguen viajando y buscan la manera más efectiva de gestionar sus viajes y conseguir extraer más valor a su gasto”, ha subrayado Anderson.

REVISTA80DIAS.ES

Entradas recientes

Salzburgo es Navidad

Hay ciudades con encanto y hay ciudades encantadoras. Salzburgo es una ciudad con ambas cualidades.…

5 meses hace

Un juego para cualquier momento

Hace unos días cayeron en mis manos unas fichas de plástico con unos imanes en…

7 meses hace

Algunas de las ciudades más vanguardistas en España

España es un país que destaca por su cultura, gastronomía, arte y arquitectura, pero sobre…

9 meses hace

Algunas de las ciudades ms vanguardistas en Espaa

Espaa es un pas que destaca por su cultura, gastronoma, arte y arquitectura, pero sobre…

9 meses hace

Salzburgo es tendencia

El ro Salzach atraviesa la ciudad | Foto: Turismo de Salzburgo Comienza el verano y,…

11 meses hace

Salzburgo en invierno

Vista de la catedral de Salzburgo desde KapuzinerbergFoto de ONT Salzburg La estación fría en…

1 año hace