MADRID.- Carlson Wagonlit Travel (CWT), agencia especializada en los viajes de negocio, ha registrado un volumen de ventas de 15.000 millones de dólares (12.045 millones de euros) en los seis primeros meses de 2012, un 1% más que en el mismo periodo del año precedente, según ha informado la compañía en un comunicado. Las transacciones, es decir, el número de operaciones (compra de vuelos, reservas de noches de hotel, etcétera) de la compañía ha sumado 32,2 millones entre enero y junio, un 1% más.
El presidente y consejero delegado de CWT, Douglas Anderson, ha destacado que el rendimiento de la primera mitad del año ha sido “sólido”, al tener en cuenta la incertidumbre económica actual.
“Nuestros clientes siguen viajando y buscan la manera más efectiva de gestionar sus viajes y conseguir extraer más valor a su gasto”, ha subrayado Anderson.
Hay ciudades con encanto y hay ciudades encantadoras. Salzburgo es una ciudad con ambas cualidades.…
Hace unos días cayeron en mis manos unas fichas de plástico con unos imanes en…
España es un país que destaca por su cultura, gastronomía, arte y arquitectura, pero sobre…
Espaa es un pas que destaca por su cultura, gastronoma, arte y arquitectura, pero sobre…
El ro Salzach atraviesa la ciudad | Foto: Turismo de Salzburgo Comienza el verano y,…
Vista de la catedral de Salzburgo desde KapuzinerbergFoto de ONT Salzburg La estación fría en…