MADRID.- La Agencia Catalana de Turismo (ACT) potenciará la marca “Catalunya” para darla a conocer en los mercados de media y larga distancia. Hasta ahora la enseña que se usaba para promocionar el destino era “Barcelona”, que continuará siendo “la marca por excelencia”, según Xavier Espasa, director de la ACT.
Espasa también ha indicado que tanto en Cataluña, donde coexisten 11 marcas, como en España, donde hay 200, siempre ha habido una cierta “dispersión” porque no ha habido un plan de promoción. No obstante, ahora la comunidad catalana cuenta con unos ejes que pasan por dar a conocer más la marca “Catalunya” sin que ello suponga la desaparición del resto.
El responsable también ha señalado que la marca “España” es importante según el mercado: “en los países asiáticos, ir con la marca ‘España’ es un valor, y con ‘Barcelona’ también, pero ‘Catalunya’ no es conocida”.
Hay ciudades con encanto y hay ciudades encantadoras. Salzburgo es una ciudad con ambas cualidades.…
Hace unos días cayeron en mis manos unas fichas de plástico con unos imanes en…
España es un país que destaca por su cultura, gastronomía, arte y arquitectura, pero sobre…
Espaa es un pas que destaca por su cultura, gastronoma, arte y arquitectura, pero sobre…
El ro Salzach atraviesa la ciudad | Foto: Turismo de Salzburgo Comienza el verano y,…
Vista de la catedral de Salzburgo desde KapuzinerbergFoto de ONT Salzburg La estación fría en…