Términos y condiciones generales de la suscripción digital

Revista80dias.es ofrece una suscripción digital que permite a nuestros suscriptores acceder a los contenidos que publicamos de forma periódica en la web (en adelante “los contenidos”, “contenido” o “contenidos”).

Estos términos y condiciones rigen su uso de nuestros contenidos, son vinculantes, y regulan la relación entre GILFER SC (en adelante “Revista80dias” o “Revista80dias.es”), con CIF J87727632 y usted, como suscriptor de nuestros contenidos.

Suscripción

Su suscripción a Revista80dias continuará hasta la conclusión de la misma en alguna de las formas previstas más abajo. Para acceder a nuestros contenidos necesita un dispositivo con conexión a Internet, como ordenador de sobremesa, portátil, tableta o teléfono móvil, entre otros.

Además, nos debe proporcionar un método de pago, es decir, una forma de pago aceptada, válida y vigente donde podamos cargar el coste de la suscripción. Esta forma de pago puede ser tarjeta de crédito o débito, o bien servicios como Paypal, cuando los tengamos disponibles como métodos de pago.

A no ser que cancele su suscripción antes de la siguiente fecha de cobro, nos autoriza a cargar su método de pago de forma automática y periódica con el importe de la suscripción.

Atención al cliente: puede dirigirnos cualquier cuestión sobre su suscripción a [email protected]

Facturación y cancelación

Ciclo de facturación: la cuota de suscripción a Revista80dias se cargará en su método de pago en la fecha indicada en la página “Mi cuenta”. El periodo de su ciclo de facturación puede variar en función del tipo de suscripción que haya elegido (mensual o anual).

Métodos de pago: para suscribirse a Revista80dias debe facilitar un método de pago válido. En caso de que su método de pago sea rechazado, deberá modificar el mismo. Usted seguirá siendo el responsable de los importes adeudados y no satisfechos. Si no podemos cobrar las cuotas vencidas porque su método de pago ya no es válido (por ejemplo, si caduca su tarjeta de crédito) y usted no lo ha modificado, podemos suspender su acceso a nuestros contenidos hasta que hayamos cobrado la deuda a través de un método de pago válido. Su proveedor del método de pago le puede cobrar tarifas como cambios de moneda, comisiones de mantenimiento, etcétera. Nosotros no recibimos ninguna de esas cantidades ni somos responsables de ellas.

Cancelación: puede cancelar su suscripción a Revista80dias en cualquier momento, con total libertad y sin penalizaciones. Después de la cancelación, usted seguirá teniendo acceso a nuestros contenidos hasta el fin de su ciclo de facturación. Por ejemplo, si su ciclo de facturación es mensual y se renueva el día 23 de cada mes, y usted cancela su suscripción el día 10, seguirá teniendo acceso a los contenidos hasta el día 23.

Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción ni por contenidos no visualizados. Para cancelar su suscripción, vaya a la página “Mi Cuenta” y siga las instrucciones. Al cancelar su suscripción, su cuenta se cerrará automáticamente al final del ciclo de facturación.

Cambios de precios y planes de suscripción: podemos cambiar nuestros planes de suscripción y sus precios cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio ni de los planes de suscripción tendrá vigencia antes de los 30 días siguientes a nuestra notificación. En cualquier caso, si usted no está de acuerdo con los cambios, puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Derecho de desistimiento: según lo dispuesto en el artículo 103.m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias usted no puede ejercer el derecho de desistimiento de nuestra suscripción por constituir un suministro de contenido digital que no se presta en un soporte material, habida cuenta de que usted ha comenzado la ejecución del servicio con su previo consentimiento expreso y con el conocimiento de que pierde su derecho de desistimiento. Esto significa que no se le devolverá ninguna cuota pagada por su suscripción, pero como explicamos más arriba, puede cancelar su suscripción en cualquier momento, sin coste.

Servicio de Revista80dias

Revista80dias es una publicación especializada en información turística, sobre viajes y cultura. Los contenidos que ofrecemos se pueden consultar en abierto y bajo el modelo de suscripción. Todos los usuarios de nuestra web pueden acceder a 1 contenido gratuito por mes. A partir del segundo contenido se les pedirá que se suscriban para visualizar los contenidos incluidos en la suscripción digital de Revista80dias.

La portada de la web, las portadas de secciones y determinados contenidos no exclusivos son de libre acceso sin limitaciones de ningún tipo.

Para suscribirse al servicio de Revista80dias debe haber cumplido 18 años. Los menores de edad sólo pueden acceder a nuestros contenidos bajo la supervisión de sus padres, tutores legales o un adulto.

El servicio de Revista80dias y los contenidos accesibles por el mismo son para su uso personal y no comercializables. El servicio y los contenidos no se pueden compartir con otros individuos. Durante su suscripción a Revista80dias le concedemos un derecho limitado, no exclusivo e instransferible, para acceder al servicio y los contenidos. No se transfieren otros derechos, títulos ni beneficios.

El suscriptor puede hacer uso de los contenidos según lo dispuesto en la vigente normativa sobre protección de propiedad intelectual. Revista80dias se reserva todos los derechos sobre los contenidos que aparecen en su web.

Los contenidos de Revista80dias se actualizan regularmente. Para mejorar nuestros contenidos, la experiencia de usuario en nuestra web y las promociones que le ofrecemos, recopilamos datos y usamos cookies. Puede acceder a nuestra política de privacidad para saber qué información almacenamos.

Contraseñas y acceso a la cuenta

El suscriptor que haya creado su cuenta en Revista80dias y en cuyo método de pago se carguen las cuotas (“titular de la cuenta”) es el responsable de la actividad que se realice a través de su cuenta. Para mantener el control de la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella, el titular deberá mantener el control de todos los dispositivos que se usen para acceder a los contenidos y no revelar a nadie ni su contraseña ni los datos del método de pago empleado. Usted es responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilite sobre su cuenta. Podemos cancelar su cuenta o bloquearla para protegerle a usted, a Revista80dias o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otros fraudes similares.

Disposiciones varias

Legislación aplicable: estos términos y condiciones se regirán por las leyes españolas aplicables.

Fuero: en Revista80dias somos firmes defensores de la resolución de posibles conflictos de forma amistosa. Por ello, usted se compromete a resolver los problemas que puedan surgir de nuestra relación con buena fe y a través de la negociación o cualquier método alternativo de resolución de conflictos. En caso de que esta solución no sea posible, serán los tribunales de su domicilio (si reside en España) los competentes para resolver cualquier litigio. En caso de que usted no resida en España, los tribunales competentes serán los de la ciudad de Madrid (España).

Revista80dias está adscrito a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Unión Europea, sistema que puede usar para resolver los conflictos con nosotros derivados de su suscripción.

Subsistencia: si alguna disposición o disposiciones de estos términos fuesen declaradas inválidas, ilegales, nulas o ineficaces, la validez, legalidad y eficacia de las restantes disposiciones permanerá en vigor y con plenos efectos.

Cambios en los términos: Revista80dias puede cambiar las presentes condiciones y términos de uso en cualquier momento. Le avisaremos como mínimo con 30 días de antelación antes de que los cambios le afecten.

Comunicaciones electrónicas: toda la información que le enviemos con respecto a su relación con nosotros y a su cuenta de suscriptor será en forma electrónica, a la dirección de correo electrónico con las que se haya suscrito.

Última actualización: 16 de febrero de 2021