Podcast Turismo De Primera

El podcast Turismo De Primera es una ventana, sonora, a la actualidad sobre el mundo del turismo y los viajes. Este formato está producido por Meraki TV y en él analizamos, de la mano de expertos, las noticias y eventos que tienen un impacto más duradero en el sector.

Meraki TV es la productora del podcast Turismo de Primera y lo presentan dos periodistas especializados en la información turística, con años de recorrido en este sector. Beatriz de Lucas Luengo es la productora y una de las presentadoras y el otro copresentador es David Fernández, editor de este medio, Revista80dias.es.

El podcast Turismo de Primera es pionero en el análisis de la actualidad del turismo en español, un área en el que está especializada esta revista digital. Para ello, hablamos con los principales expertos del turismo, que analizan las tendencias y cuestiones de actualidad más relevantes para entender cómo el turismo incide en nuestra vida y economía.

Puedes apoyar nuestro podcast y nuestro trabajo pinchando en el siguiente botón y con una donación del importe que desees. ¡Muchas gracias!

Puedes escuchar el podcast Turismo de Primera en las siguientes plataformas

Spreaker | Spotify | Ivoox | Google Podcast | Apple iTunes

O, si lo prefieres, puedes suscribirte a la newsletter de Turismo De Primera para saber cuándo hay un nuevo episodio. No seremos pesados y sólo te mandaremos un email por semana. ¡Lo prometemos!

Newsletter Turismo De Primera

Debe marcar la casilla de abajo para aceptar que le enviemos esta newletter semanal y que incorporemos su correo electrónico a nuestra base de datos.

A continuación, en cumplimieno de la LOPD y el relgmento en la materia de la Unión Europea, se le ofrece la siguiente información para su conocimiento: Responsable del tratamiento: MERAKI TV TRAVEL, PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SL Dirección: Avda. Burgos, 32 / 28036 Madrid. Contacto: [email protected] Destinatario de los datos personales: la propia sociedad, Plazo: el necesario para enviarle esta newsletter, hasta que usted se dé de baja. Motivo: la recogida de sus datos se realiza para enviarle la newsletter. Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos en el correo del apartado “Contacto”. También tiene derecho a presentar una reclamación por el tratamiento de sus datos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.