reclamaciones

Las compañías aéreas son sancionadas sólo en el 1% de los retrasos

España es el país de la Unión Europea con mayor número de reclamaciones por cancelaciones y retrasos de las compañías…

10 años hace

Ryanair considerará el arbitraje para resolver conflictos con los consumidores andaluces

La aerolínea de bajo coste Ryanair, una de las que más reclamaciones tiene en las direcciones de Consumo de las…

11 años hace

Reclamador quiere cambiar el panorama de las indemnizaciones pasajeros aéreos

La empresa nace con el objetivo de representar a los viajeros afectados por incidencias en sus reclamaciones ante las aerolíneas.…

12 años hace

Tres de cada cuatro reclamaciones de los consumidores son por problemas con las ‘low cost’

Además, el 46% de las quejas se refieren a los sobrecargos no incluidos en la publicidad o información, según la…

13 años hace

Documentar todo, clave para evitar gastos judiciales en caso de reclamaciones agencias

Una jornada sobre turismo y riesgos organizada por IE Business School deja clara la necesidad de documentar todo el proceso…

13 años hace

Uno de cada cinco viajeros no reclama aunque sus vacaciones no se ajusten lo contratado

La aseguradora Arag explica que el mayor número de reclamaciones se concentran en los vuelos y en los paquetes vacacionales,…

13 años hace