La isla de Sommar o cómo hacer un noruego
La mentira de Noruega sobre la isla de Sommar inscribe al país en la larga lista de empresas, destinos y gobiernos que aprovechan el mundo digital para diseminar falsedades.
La mentira de Noruega sobre la isla de Sommar inscribe al país en la larga lista de empresas, destinos y gobiernos que aprovechan el mundo digital para diseminar falsedades.
El organismo de promoción internacional de Francia ve disminuir su presupuesto en 4 millones de euros.
En el Ministerio de Industria, Energía y Turismo deben de tener pocas ocupaciones, porque…
Ahí tenemos a la exhubertante (por decir algo poco atrevido) Anita Ekberg bañándose en…
La cadena ha presentado su campaña “super summer”. La ocupación de los hoteles andaluces para la época estival se encuentra 6 puntos por debajo de la registrada el año pasado en estas fechas.
Ambas compañías firman un acuerdo en el que se contemplan varias campañas de promoción y ventas conjuntas.
La Unión Europea comunica a las autoridades chinas el listado definitivo de agencias interesadas en recepcionar turistas del país asiático.
La marca abre espacio en la terminal del Aeropuerto de Barajas y organiza una cata ciega para compararse a otros wiskies, así como aumentar sus ventas.
El AVE entre Madrid y Valencia ha contribuido a que ambas ciudades unan esfuerzos para su promoción turística. Los ayuntamientos de las dos capitales han sellado un acuerdo de colaboración para incrementar el número de visitantes.
Josefa Marí hace un hueco en su apretadísima agenda de Fitur para atender a este medio. La consejera de Política Territorial y Turismo de Ibiza desgrana los cambios que se están produciendo en la percepción turística de la isla baleárica.
España se prepara para mostrar lo poliédrico de su oferta turística. Desde el Ministerio…