estudio

Las agencias on line no ofrecen los mismos precios sus clientes

Un estudio universitario demuestra que las principales agencias de viajes en Internet discriminan a sus usuarios por diversos factores a…

10 años hace

La marca turística “España” sigue siendo fuerte

Un estudio de Bloom Consulting posiciona a nuestro país como el segundo, tras los EEUU, en reconocimiento de marca.

11 años hace

Participa en la I Encuesta los lectores de Revista80dias

Ponemos en marcha el primer estudio sobre nuestros lectores para conocer su perfil y mejorar los contenidos y servicios que…

11 años hace

Los servicios turísticos, la cabeza de las ventas en Internet

La venta de billetes de transporte y la reserva de alojamiento son los primeros sectores en los que se distribuyen…

12 años hace

Los precios de billetes aéreos y hoteles, estables en 2013

Un estudio de American Express indica que la crisis que vive España impedirá que los precios de los billetes en…

12 años hace

El ‘tablet’ se posiciona como canal móvil preferido para reservar viajes

Un estudio de IAB muestra que tanto los teléfonos móviles de última generación como las tabletas aumentan su penetración y…

12 años hace

El hotel con ‘spa’ se pone de moda y aumenta un 11% sus ingresos en 2011

La consultora DBK ha realizado una radiografía del sector del alojamiento de salud. Los hoteles con spa y los centros…

12 años hace

La mitad de los hoteleros españoles encuentran rentable su negocio, según Tripadvisor

Algo más de un tercio espera que el año 2012 mejore las previsiones, aunque los dos tercios restantes esperan que…

12 años hace

La venta de billetes y habitaciones, servicios más usados en Internet

La última encuesta de la AIMC muestra el crecimiento del uso de dispositivos móviles para acceder a Internet y el…

12 años hace

Los españoles con mayor nivel de estudios viajan más al extranjero

Un estudio de Funcas liga el nivel de conocimientos con los viajes al exterior. La familia media española gasta 2.000…

12 años hace