Hotelbeds comercializa las habitaciones del grupo mexicano Posadas
Incorpora 103 hoteles de una de las cadenas hoteleras más importantes de México, que le reportará la venta de 17.500 noches de hotel.
Incorpora 103 hoteles de una de las cadenas hoteleras más importantes de México, que le reportará la venta de 17.500 noches de hotel.
Aerolínea y representantes de los trabajadores han llegado a un acuerdo para modificar el plan de ajuste presentado por la compañía. Los despidos y prejubilaciones se realizarán dentro de las normas del ERE en vigor, además se invertirá en flota y los trabajadores se comprometen a hacer una aerolínea más eficiente.
Los viajeros de la aerolínea podrán beneficiarse de descuentos en el alquiler de vehículos.
El acuerdo supone desplazar el nudo de vuelos europeos hacia Asia que se concentraba en Singapur hasta Dubai, por lo que Europa pierde importancia relativa en sus conexiones asiáticas.
Ambas compañías firman un acuerdo en el que se contemplan varias campañas de promoción y ventas conjuntas.
La empresa alemana especializada en software de gestión hotelera firma un acuerdo con la patronal del sector.
La Agencia Catalana de Turismo ha sellado un acuerdo con la aerolínea para asociar la marca Cataluña con la misma. El organismo dispone de 1 millón para firmar convenios similares con otras empresas turísticas.
El contrato también pretende desestacionalizar la fecha de sus viajes y promocionar nuevos itinerarios que supongan una alternativa a los circuitos tradicionales.
Con esta medida, la aerolínea de bajo coste pretende diversificar sus canales de venta y aumentar las mismas.
El conglomerado canario, en el que se encuentra el Maspalomas Resort, salva a la compañía especializada en restauración del concurso de acreedores y de su desaparición.
HNA ha decidido no invertir en NH dadas las condiciones tan volátiles de los mercados. La hotelera española se queda sin su socio para entrar en China.
Ambas entidades firman un acuerdo hasta final de 2012 gracias al que se desarrollarán talleres para mejorar prácticas en sostenibilidad y eficiencia energética, así como en ahorro de costes.
Executive Search International ha firmado un acuerdo con la Confederación de Hoteleros por el que se integra en la asociación como nuevo socio colaborador.
Las acciones no se concretan y se relegan a convenios posteriores que desarrollarán cada una de ellas.
Uno de los objetivos es el incremento del tráfico de visitantes entre ambos países y apoyar la cooperación entre las empresas y organizaciones que operan en el campo del turismo.
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha firmado un acuerdo con la caja de ahorros catalana La Caixa para poner a disposición de los hoteles nacionales diversos productos y servicios financieros que cubran sus necesidades.
El AVE entre Madrid y Valencia ha contribuido a que ambas ciudades unan esfuerzos para su promoción turística. Los ayuntamientos de las dos capitales han sellado un acuerdo de colaboración para incrementar el número de visitantes.