Panorámicas en Hall Watten

Experiencias en plena naturaleza: Hall-Wattens

Hall-Wattens, es una región de Austria, quizá un tanto desconocida para nosotros, pero que encarna a la perfección todo aquello que nosotros tenemos en la cabeza cuando pensamos en este país.
Panorámicas en Hall Watten
Panorámicas en Hall Watten

Hall-Wattens, es una región de Austria, quizá un tanto desconocida para nosotros, pero que encarna a la perfección todo aquello que nosotros tenemos en la cabeza cuando pensamos en este país. Todo lo que buscamos, lo que queremos y lo que nos gusta de un viaje está aquí: los edelwaiss, las gamuzas, las joyas de Swarovski, la Naturaleza y mucho más.

Nature Watch: siguiendo las huellas de la naturaleza de montaña

En la región de Hall-Wattens hay mucho que ver para los amantes de la Naturaleza: el parque alpino Karwendel, por ejemplo, se ha propuesto como objetivo hacer que los visitantes experimenten la impresionante naturaleza de las montañas. Un ejemplo de ello son las excursiones Nature – Watch realizadas de forma periódica: No sólo escuchar el silbido de la marmota, sino observar también el animal al mismo tiempo.

Contemplar la gamuza mientras salta por las peñas escarpadas. Descubrir que además del «Edelweiß» y de la genciana existentes otras flores singulares como la campánula barbuda y el lirio martagón. Experimentar el vuelo del águila desde muy cerca, poder contemplar cada pluma y, al mismo tiempo, que un experto en la materia nos lo cuente todo de primera mano. Esto es Nature Watch.
Cerca del refugio Hinterhornalm, en la estación de observación de águilas, se puede observar muy de cerca el vuelo y la vida de las águilas reales que están establecidas allí. Además, ahí es donde empiezan las mejores excursiones Nature Watch.

Swarovski Optik: prismáticos sobre el terreno

Los veraneantes equipados con unos exclusivos prismáticos de Swarovski Optik y acompañados en su viaje por guías de Nature Watch. La nueva oferta se dirige a un público muy variado: desde pequeños aventureros, hasta los excursionistas y escaladores más profesionales, pasando por la familia numerosa y todo tipo de observadores más experimentados. Las excursiones se configuran individualizadamente y hacen que las diferentes áreas temáticas sean más visibles y se puedan experimentar mejor. La observación intensiva tiene premio, garantiza unos momentos inolvidables.

Karwendel: sumergirse en una montaña única

Paredes de cal abruptas y verticales, una vegetación fascinante, arroyos de color verde esmeralda y todo esto fuera de la civilización. El Karwendel hechiza directamente a sus visitantes. Como coto de caza del emperador Maximiliano también ha permanecido protegido de su explotación durante los siglos posteriores y se ha mantenido hasta hoy en día como una joya de la Naturaleza. Destaca sobre todo el paisaje natural, el modificado por el hombre del valle del Hall con su explotación de sal que ha durado varios siglos. Con los prismáticos de Swarovski Optik se puede observar tanto la geología sobre las cumbres más lejanas, como también la vida en la charca, que está ahí al lado. Todos los sentidos se incluyen en esta experiencia, se despierta la creatividad y se aprenden muchas cosas nuevas de una forma amena y divertida.

La observación y la experimentación de la naturaleza están de moda
Los prismáticos de precisión hacen más visibles las diferentes perspectivas de la flora y la fauna. Son manejables, herméticos al agua y al polvo y, sobre todo, manifiestamente polifacéticos. Gozan de un gran prestigio por su diseño innovador y su ergonomía optimizada. Muchos detalles, que habían permanecido ocultos hasta hoy también para los amantes de la naturaleza, quedan ahora al descubierto. Y además son bonitos y manejables. Es la herramienta perfecta para nuestra aventura y es que en Hall-Wattens, prácticamente todo es una aventura.

Artículos relacionados