Revista80dias.es
Portada » Actualidad » Destinos » Madrid Newspaper y Revista80dias muestran la capital al visitante extranjero

Madrid Newspaper y Revista80dias muestran la capital al visitante extranjero

Ambos medios se alían para publicar informaciones turísticas sobre Madrid, en lengua inglesa, dirigidas al turista que llega a la capital y quiere tener idea de qué hacer y ver en la misma.

Madrid Newspaper

Madrid Newspaper

El periódico mensual Madrid Newspaper y Revista80dias han firmado un acuerdo para colaborar en la publicación de contenidos sobre la capital de España y la región en la que se ubica. De esta manera, Madrid Newspaper contará con la información elaborada por este medio sobre temas de actualidad en Madrid, así como propuestas turísticas que se pueden realizar en la ciudad y en la comunidad autónoma.

Madrid Newspaper es un periódico mensual gratuito que se distribuye en los principales hoteles de la ciudad. El idioma del mismo es el inglés y se dirige al turista extranjero que visita la capital. La idea es proporcionar al visitante la información más relevante sobre la actualidad española y de Madrid, así como recomendaciones para llenar el tiempo de ocio del que disponga, como gastronomía, cultura, espectáculos y visitas para conocer la región y la ciudad.

Desde el número de noviembre de 2014, la colaboración entre Revista80dias y Madrid Newspaper será constante. El objetivo es dar a conocer al visitante que viene de fuera los encantos de una región con un gran legado histórico, cultural y de ocio. En los próximos meses, Revista80dias pondrá en marcha una sección en lengua inglesa dedicada a publicar informaciones turísticas sobre la ciudad.

Madrid Newspaper se distribuye en más de 400 puntos de toda la capital, entre hoteles, restaurantes y centros de negocio. Su periodicidad es mensual y tiene una tirada aproximada de 20.000 ejemplares, con entre unas 30 a 40 páginas. El turismo en la Comunidad de Madrid, y en su capital, ha sufrido un retroceso en 2013 con respecto a los años anteriores, producto de la crisis y la falta de una estrategia clara de promoción. A pesar de ello, en el ejercicio actual, las cifras turísticas se están recuperando y la afluencia de visitantes a Madrid vuelve a crecer a buen ritmo.

Vídeos que no debes perderte
Déjanos tu opinión
Más contenidos
Encuentra tu hotel
Booking.com