Viajes y regalos para todos en Navidad

Con motivo de la llegada de la Navidad y el próximo lanzamiento de Revista80dias VIP, organizamos un sencillo concurso en el que casi todos tendrán premio: toallas, copas de diseño para el gyn tonic, una noche de hotel, guías y diferentes libros.
Algunos de los premios que podéis ganar en nuestro concurso
Algunos de los premios que podéis ganar en nuestro concurso

MADRID.- Con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo canal VIP para suscriptores y aprovechando que se acerca la Navidad, queremos celebrar nuestra alegría con los lectores a través de un concurso con multitud de premios. La idea es que muchos de vosotros podáis llevaros a casa un pequeño detalle como si de Papá Noel o de vuestro rey mago favorito se tratase.

La dinámica es la siguiente. Tenemos 19 PREMIOS:

3 originales Ôbabas. ¿Qué es esto? Una magnífica idea compacta y ligera, ideal para los viajeros. Se trata de una tela ultraligera, de 5 metros cuadrados de superficie, que se fija al suelo con 4 piquetas, que nos permitirá tumbarnos sobre la hierba o en la propia playa sin que nos ataque ni un grano de arena. Enrolladas ocupan menos que un zapato y pesan tan sólo 390 gr.

3 exclusivas “Copas Aroma” de Larios. Larios 12 ha lanzado una edición especial para rendir homenaje a los botánicos que elaboran su ginebra con esos exquisitos matices de sabor y aroma. Las bayas de enebro, la nuez moscada y la flor de azahar protagonizan esta colección. Cada premio consiste en un pack copa-botella.

Una deliciosa noche en El Hotelito. En Navaluenga. Noche para dos en habitación doble, mascota invitada, con desayuno y sorpresa de bienvenida.

5 Guías Lonely Planet: Pekín, Shangai, Eslovenia, Rumania y Bulgaria, y Malasia, Singapur y Brunéi. 5 fabulosas guías con contenidos únicos y toda la información necesaria para que nuestro viaje sea perfecto: introducción, historia, transportes, noticias, cuándo ir, información práctica, fotos y mapas.

3 libros de la nueva colección de Plantea de Libros: Planeta Extremo, Grandes viajes y España gratis. 3 novedades de lo más jugoso e interesante en el panorama literario de nuestro país.

4 nuevos libros de la colección infantil y juvenil de Anaya, para los peques y los no tan peques de la casa: Reconexión, Origen, Prohibido leer y Cada cuadro un cuento.

Cómo participar

Esta vez, tendréis que trabajar un poco más duro para conseguir el premio. Vuestro objetivo es conseguir el mayor número de puntos y habrá tres maneras de hacerlo, sin límite. Está permitido conseguir todos los puntos que podáis de cualquiera de todas estas tres formas, juntas o no.

-PREGUNTAS. En primer lugar, haremos una pregunta cada día, durante los 10 días que dura el concurso. Cada respuesta correcta valdrá un punto y no importa el orden en que se conteste. Todas sumarán un punto. Las preguntas serán relativas a los artículos publicados en Revista80dias o también pueden ser de carácter personal sobre gustos y preferencias.

-FOTOS. Podéis publicar una foto vuestra en nuestro muro de Facebook y por cada 10 votos que consiga esa foto, sumaréis otro punto. Es decir, si la foto obtiene 9 votos, no hay punto, pero si obtiene 120 votos, sumaréis 12 puntos (uno por cada diez “me gusta”). Se pueden subir un máximo de 3 fotos por participante.

-RECOMENDACIONES. Hay que hacer comentarios sobre las ventajas que tiene el proyecto VIP. Razones por las que suscribirse. Cada comentario con una ventaja válida y original (no valen repetidas) será otro punto.

El concurso lo ganarán aquellos lectores que más puntos hayan acumulado el día 15 de diciembre. Los premios se elegirán por riguroso orden, es decir, el concursante que más puntos tenga será quien elija el premio que desea, después vendrá el segundo clasificado y sucesivamente hasta agotar los premios.

Fechas del concurso: El concurso comenzará el día 5 de diciembre y terminará el 15 de diciembre de 2013. Los ganadores se darán a conocer el lunes día 16 de diciembre de 2013 y tendrán 2 días (hasta el 18 de diciembre, incluido) para seleccionar sus regalos.

A continuación se encuentran las bases de participación:

  1. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.
  2. El concurso lo organiza Revista80dias. En el mismo no interviene Facebook ni lo patrocina de ninguna manera.
  3. El concurso se desarrollará desde las 12 horas del jueves, 5 de diciembre, a las 23.59 horas del domingo, 15 de diciembre de 2013, a través de la página de Facebook y, opcionalmente, en la web de Revista80dias y en Twitter.
  4. Los participantes que deseen optar a los premios deberán seguir las indicaciones del apartado “Como participar” que se han señalado más arriba.
  5. Podrán solicitar sus premios aquellos concursantes que mayor puntuación hayan conseguido al final del plazo, tal y como se indica en la sección “Cómo participar”.
  6. Sólo podrán participar perfiles personales de Facebook, no siendo válidos páginas o perfiles de negocios o similares. Se prestará mucha atención a que los perfiles sean de personas reales, no sólo aquellos dedicados a participar en concursos.
  7. En caso de igualdad en los puntos, a la hora de elegir regalo tendrá prioridad aquel concursante que mayor número de ventajas haya aportado sobre Revista80dias VIP o sobre las razones para suscribirse al mismo.
  8. Los ganadores elegirán los premios que desean en función de su número de puntos. Así, el primer clasificado en puntuación elegirá el premio que más le interese, el segundo clasificado será el siguiente en elegir. Y así hasta que se agoten los premios posibles, tal y como se describe en la sección “PREMIOS”.
  9. Revista80dias.es se reserva el derecho de cambiar estas bases, previo aviso a través de su web y de los canales de Facebook y Twitter.

1 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados