Revista80dias.es
Portada » Actualidad » Tecnología » Reclamador consigue medio millón de euros para afianzar el proyecto

Reclamador consigue medio millón de euros para afianzar el proyecto

El portal especializado en la defensa de los derechos de los clientes de aerolíneas usará esta inversión para reforzar su presencia en España.

MADRID.- La web Reclamador ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros que se suma a los 100.000 euros iniciales que aportaron los mentores de la plataforma SeedRocket, orientada a la ayuda en la creación de negocios en Internet, según ha informado la compañía. Reclamador está especializada en la defensa de los derechos de los pasajeros de avión.

La empresa, dirigida por Pablo Rabanal, usará esta inversión para reforzar su presencia en España tras un año de actividad y más de 5.000 clientes. La entrada de inversores está liderada por el fondo Cabiedes & Partners, de la familia Cabiedes, que participa en la agencia de información Europa Press, la red de inversores Faraday, el fondo Making Ideas Business, Semilla Expiga y Tegsa.

Además, en la operación de ampliación de fondos han participado algunos inversores privados como, el consejero delegado de Godwana Experiences, Andoni Alfaro, el consejero delegado del ISDI, Nacho de Pinedo, o el director general de InternetAcademi, Rodrigo Miranda. También han acudido a la ronda algunos de los inversores iniciales como el fundador de Toprural, Francois Derbaix, Miguel Arias y Miguel Fernández-Lapique, los dos de Imaste.

Reclamador basa su trabajo en exigir a las aerolíneas el cumplimiento de los derechos de los pasajeros que se han visto afectados por la cancelación o el retraso de sus vuelos, entre otras incidencias. Este portal no cobra nada a sus clientes hasta que no ha conseguido la indemnización correspondiente de la aerolínea por vía administrativa o judicial.

Vídeos que no debes perderte
Déjanos tu opinión
Más contenidos
Encuentra tu hotel
Booking.com