Comida peruana en Madrid: La Cevicuchería

La Cevicuchería ha abierto sus puertas en Madrid de la mano de los dueños de Tempu. Cocina peruana para paladares neófitos.

MADRID.- Se ha inaugurado en Madrid el nuevo restaurante peruano La Cevicuchería, en la calle Tellez, 20. Los dueños de Tampu, un referente de la cocina peruana de Madrid, ha querido ampliar su radio de alcance, ya que en poco tiempo se han hecho un hueco entre los mejores de la capital.

La explicación es muy simple. Su carta se basa en el ceviche (un plato cocinado a base de pescado crudo marinado) y los anticuchos (algo semejante a los pinchos morunos, pero con carne de vacuno, patata y un adobo especial), con unos precios muy razonables. Sin olvidar la amplia gama de los piscos, desde el clásico pisco sour hasta los novedosos cócteles con diferentes frutas. La novedad es el pisco de manzana verde. La carta, si bien no es demasiado extensa, está muy centrada en platos peruanos que ofrecen texturas y sabores muy novedosos para los paladares neófitos. Muy buena calidad y excelentes críticas.

Especializados en el ceviche, es posible probar algunas variedades como el arcilloso o el parrillero, al igual que el anticucho pituco y también patasashka selvática. Y de postre el exquisito dulce de leche, como guinda perfecta para un menú degustativo.

La decoración juega un papel muy interesante en el ambiente del local y la atmósfera es acogedora y agradable. Relativamente pequeño es lo que podría llamarse “íntimo”, sin perder de vista su barra que está disponible, ininterrumpidamente desde el mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados