Disfruta de un bonito picnic con la manta que Turismo de Austria y Revista80dias te regalan

Concursa y llévate una original manta de Turismo de Austria. Es muy sencillo, convence a dos de tus amigos en Facebook para que se hagan fans de Turismo de Austria y Revista80dias y dinos porqué esta manta debería ser para ti. Lo demás corre a cargo de la suerte.
El picnic, otra actividad complementaria al turismo
El picnic, otra actividad complementaria al turismo

MADRID.- Se acerca el verano, el mejor momento para viajar, ir de excursión y, en cualquier caso, para salir a disfrutar del campo, de la ciudad, de la vida rural o de cualquier sitio que nos guste.

Por eso, en esta ocasión, nuestros amigos de Turismo de Austria se han aliado con Revista80dias para sortear una manta de picnic con la que nuestras excursiones al campo estarán completas y serán maravillosamente cómodas.

EL PREMIO: es una manta de picnic cedida por Turismo de Austria en España.

CÓMO CONCURSAR: es muy sencillo. Durante los días 22 a 26 de mayo tienes que convencer a dos de tus amigos en Facebook para que se hagan fans de la página de Revista80dias y de la página de Viajes a Austria. Después de esto, debes publicar en el muro de Revista80dias en Facebook una razón por la que esa manta debería ser para ti y para nadie más. Con posterioridad sortearemos la manta entre todos los participantes. Y puedes participar tantas veces como quieras, sólo tienes que presentarnos dos amigos y mandar una razón cada vez para acumular posibilidades de ganar. No hay límite.

A continuación se desarrollan las bases:

  1. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.
  2. El concurso lo organiza Revista80dias en colaboración con la Oficina de Turismo de Austria. En el mismo no interviene Facebook ni lo patrocina de ninguna manera.
  3. El concurso se desarrollará desde las 12 horas del día 22 de mayo de 2013 a las 23.59 horas del 26 de mayo de 2013. El ganador se dará a conocer el lunes 27 de mayo de 2013 a través de la página de Facebook y, opcionalmente, en la web de Revista80dias y en Twitter.
  4. Los participantes que deseen optar al premio deberán ajustarse a los requisitos expuestos en la sección “CÓMO CONCURSAR”, entre los días 22 y 26 de mayo.
  5. Ganará aquel concursante que por sorteo obtenga el premio, como se indica en la sección “CÓMO CONCURSAR”.
  6. Sólo podrán participar perfiles personales de Facebook y que sean fans de Revista80dias y Viajes a Austria a la vez, no siendo válida la participación de páginas o perfiles de negocios o similares. Se prestará mucha atención a que los perfiles sean de personas reales, no sólo aquellos dedicados a participar en concursos.
  7. El premio consiste en una manta picnic de Turismo de Austria, según la relación que se ha hecho más arriba en la sección “EL PREMIO”.
  8. Revista80dias.es se reserva el derecho de cambiar estas bases, previo aviso a través de su web y de los canales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados