Ibis vende sus hoteles de España, Portugal e Italia al precio fijo de 45 euros la noche

La promoción será válida hasta final de mayo y las estancias podrán disfrutarse durante todo el verano, hasta finales de agosto. Con esta medida, la cadena, que pertenece al grupo francés Accor, quiere premiar la reserva anticipada.

MADRID.- Ibis, la marca de hoteles de bajo coste del grupo francés Accor, ha lanzado una única tarifa de forma simultánea en tres países de Europa: España, Portugal e Italia. Los hoteles de estos destinos contarán con una promoción especial para disfrutar del verano al precio fijo de 45 euros (IVA incluido).

Hasta el próximo 31 de mayo, las habitaciones de los hoteles Ibis de estos tres países se venderán en todos los canales de reserva al precio de 45 euros para 1 ó 2 personas y para estancias del 1 de junio al 31 de agosto.

En España, la enseña es uno de los principales referentes de hotelería de bajo coste, un modelo con el que ofrece habitaciones equipadas, su cama Sweet Bed by Ibis, personal disponible las 24 horas al día, un bar y un servicio de snacks disponible sin interrupción todos los días, desayuno desde las 4 de la mañana a las 12 del mediodía y wifi gratis.

En España, Portugal e Italia la cadena cuenta con 74 hoteles situados en las principales capitales como Madrid, Barcelona, Lisboa, Milán o Roma, además de en otras muchas localizaciones.

Con esta política Ibis quiere premiar la reserva anticipada de habitaciones en sus hoteles, la asignatura pendiente del sector hotelero español, que cada vez se encuentra con que el turista nacional realiza sus compras más tardíamente. Esta dinámica, que se viene repitiendo y recrudeciendo en los años de crisis no le permite conocer con antelación cuál será la evolución del negocio. Por su lado, el consumidor español recurre a las reservas de último minuto debido a la incertidumbre sobre la situación financiera y la posibilidad de perder su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados