Homeaway lleva sus apartamentos de Madrid y Barcelona a China

El portal especializado en alquiler vacacional ha seleccionado algunos alojamientos de Madrid y Barcelona para que la web china Tujia.com los ofrezca en este mercado.

MADRID.- HomeAway, portal especializado en alquiler de apartamentos vacacionales a través de Internet, ha creado un listado de alojamientos para alquilar en España, concretamente en las ciudades de Madrid y Barcelona, para el público chino, según un comunicado de la multinacional. Los alojamientos seleccionados ya están disponibles a través de la web Tujia.com, uno de los portales chinos de referencia en el alquiler vacacional, con quien HomeAway ha firmado un acuerdo.

Tujia ha traducido al chino mandarín los listados de propiedades para alquilar, con sus datos y características, y actúa también como intermediario para ayudar a los viajeros a seguir el procedimiento para reservar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Laura Rivera-Casares, responsable comercial de HomeAway en España, explica que “más de 39 millones de turistas chinos realizaron viajes intercontinentales sólo en la primera mitad de 2012”. Rivera-Casares señala que este tipo de turista viaja en familia y “le interesa mucho la cultura y la historia de las ciudades que visita, por lo que creemos que la flexibilidad que les proporciona el alquiler de un alojamiento puede encajarles muy bien”.

Los listados de los alojamientos de todo el mundo elaborados por Homeaway y que se han puesto a disposición del turismo chino se han realizado siguiendo el criterio de aquellos destinos más deseados por este colectivo. Por ello, entre las opciones hay propiedades en Australia, el oeste de Europa, el sudeste asiático y EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados