Revista80dias.es
Portada » Actualidad » Destinos » Yokaloka cumple los deseos de los lectores en Revista80dias

Yokaloka cumple los deseos de los lectores en Revista80dias

Dos afortunados lectores de este portal informativo podrán disfrutar de un curso de comida japonesa en Madrid, gracias al restaurante Yoka Loka. Y sólo por el hecho de desearlo.

En Yoka Loka preparan con mimo todos sus platos | Foto: Yoka Loka

En Yokaloka preparan con mimo todos sus platos | Foto: Yokaloka

MADRID.- En Revista80dias la fidelidad tiene premio. A través de nuestra comunidad de lectores en Facebook hemos puesto en marcha una idea que quiere paliar las sensaciones de estos tiempos de dificultad. A finales de 2012, cada fan de nuestra página pudo formular tantos deseos como quisiese y nosotros nos comprometimos a cumplir todos aquellos que fueran posibles a lo largo de 2013.

Por eso, nos complace anunciar que podemos cumplir otra petición gracias a la colaboración de nuestros amigos del restaurante especializado en comida japonesa Yokaloka, de Madrid. Yoka Kamada dedica una parte de su tiempo a impartir cursos de cocina nipona y ha colaborado con nuestro juego de deseos ofreciendo un curso de cocina japonesa a dos de nuestros lectores que así lo habían deseado. Los afortunados podrán disfrutarlo a partir del mes de abril.

Este local lo regenta Yoka Kamada, una joven emprendedora japonea. El restaurante Yokaloca cuenta con un puesto en la planta baja del Mercado de Antón Martín de la capital, muy cerca del metro de Antón Martín.

Yoka Loka

Yokaloka

Desde Revista80dias queremos dar las gracias a Yoka Kamada por su inestimable ayuda. Viajar no es sólo visitar países o ciudades, sino empaparse de su cultura y de su gastronomía, por lo que el restaurante Yokaloka es un comienzo inmejorable si preparamos una salida al Oriente o queremos saber más sobre la cultura japonesa.

Vídeos que no debes perderte
Déjanos tu opinión
Más contenidos
Encuentra tu hotel
Booking.com