Hilton abre el DoubleTree La Mola, su segundo establecimiento de esta enseña en España

La compañía estadounidense apostará fuertemente por el mercado hispano en los próximos años. En 2013 prevé abrir tres nuevos alojamientos.

MADRID.- La compañía estadounidense Hilton abrirá su segundo hotel DoubleTree en España, concretamente entre las localidades de Terrasa y Sabadell, en la provincia de Barcelona. La multinacional ha llegado a un acuerdo de franquicia con la inmobiliaria Layetana, según han adelantado fuentes de la compañía a este medio.

De esta forma, Hilton, junto con Layetana, procederá a la transformación del actual complejo La Mola Hotel and Conference Center, que abrirá sus puertas bajo la enseña DoubleTree La Mola en los primeros meses de 2013. Este será el segundo establecimiento de esta marca, ya que hace unas semanas Hilton anunció su primer hotel en Empordà, también en Cataluña.

El nuevo alojamiento, que aprovechará los 4.500 metros cuadrados del actual, contará con 186 habitaciones y hasta 26 salas de reuniones que pueden dar cabida a 250 personas. A ello se suman dos salas de fiestas, dos auditorios de 54 butacas, una sala de videoconferencias, sala de fitness, piscina exterior y cubierta y spa. La filosofía de la marca DoubleTree hace mucho hincapié en el respeto por la naturaleza y en la sostenibilidad de sus establecimientos.

Las mismas fuentes de la compañía han revelado a este medio que Hilton pretende apostar fuertemente por el mercado español en los próximos años, ya que ven buenas oportunidades en el segmento urbano y también en el vacacional. No obstante, el perfil de los hoteles Hilton se basa en el turista internacional. En 2013 la previsión es la de abrir tres establecimientos como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
El tren Maharaja's Express, un viaje a través de la India | Foto: Maharaja's Express
Más

Viajes de lujo en el tren

Aún es posible viajar en el mítico Orient Express. Los viajes en trenes pertenecen a otra época, pero quedan ferrocarriles que han convertido esta experiencia en un lujo. Y muchos, a precios razonables. Te lo descubrimos en Revista80dias VIP.