Un escorpión pica a una pasajera de Iberia en pleno vuelo

La afectada, de nacionalidad suiza, realizaba el trayecto entre Costa Rica y Madrid, con destino final en Zúrich (Suiza), cuando fue picada por el arácnido. Una vez en Barajas fue trasladada al Hospital Ramón y Cajal.
Sorpresas en los aviones de Iberia | Foto: Iberia
Sorpresas en los aviones de Iberia | Foto: Iberia

MADRID.- Sorpresa en un vuelo de Iberia entre Costa Rica y Madrid. Un A340 de la compañía española tuvo que ser precintado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, según el protocolo de desinfección de aeronaves, después de que un escorpión picase a una viajera, según informa la agencia Efe. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre en el vuelo 6316 de Iberia.

El comandante del vuelo comunicó a la torre de control que un escorpión había picado a una pasajera, por lo que se avisó al servicio médico del aeropuerto, según fuentes del mismo y de la compañía aérea. A la llegada de la aeronave a Madrid, los médicos confirmaron la picadura del arácnido, por lo que la trasladaron al hospital Ramón y Cajal, donde la mujer, de nacionalidad suiza, permaneció en observación hasta que fue dada de alta el pasado viernes.

No es la primera vez que ocurren hechos similares, ya sea porque determinados animales e insectos se introducen en la aeronave o bien porque son los propios pasajeros o la tripulación quienes lo hacen. La importanción de fauna, sin los permisos reglamentarios, está completamente prohibida.

1 comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados