Grimaldi facilita la vida a los autocaravanistas con descuentos del 30%

La naviera italiana ha lanzado una promoción para que los usuarios de autocaravana obtengan descuentos del 30% en las tarifas por transportar vehículos en los buques de la compañía que viajan hasta Italia.
Barco de Grimaldi Lines surcando el Mediterráneo | Foto: Grimaldi Lines
Barco de Grimaldi Lines surcando el Mediterráneo | Foto: Grimaldi Lines

MADRID.- La naviera italiana Grimaldi Lines ha lanzado una oferta dirigida a los autocaravanistas amantes del Belpaese. Se llama Autocaravana Italia y prevé un 30% de descuento sobre la tarifa que cobra la firma por transportar autocaravanas en sus barcos para viajar a Italia desde Barcelona. Junto con esta propuesta, la compañía ha alcanzado acuerdos con diversos clubes de autocaravanistas con la finalidad de ofrecer tarifas a medida para los socios.

Estos acuerdos prevén descuentos del 10% para socios y esta reducción de la tarifa se puede acumular a la oferta Autocaravana Italia, llegando así al 40% sobre el precio de la autocaravana. El último club de autocaravanistas en firmar un convenio con la compañía ha sido el Club Hymer, una asociación con sede en Cataluña que organiza viajes y excursiones por España y el extranjero.

La oferta es válida para viajar todo el año (excepto temporada alta, puentes y festividades) y para viajes de ida y vuelta en camarote: martes, miércoles y jueves en la línea Barcelona-Civitavecchia y viceversa. También es aplicable todos los días para reservas de la línea Barcelona-Porto Torres y viceversa. Este descuento se aplica a las autocaravanas de hasta ocho metros de largo y es acumulable a la tarifa Super Family and Friends (si viajan cuatro personas en el mismo camarote de ida y vuelta, pagan sólo dos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados