Vincci se encarga de la gestión del hotel Envía Almería Wellness and Golf

El establecimiento cuenta con 127 habitaciones distribuidas en 7 plantas y entre sus instalaciones destacan cinco salones con una capacidad máxima de 500 personas y un campo de golf de 18 hoyos.

MADRID.- La cadena hotelera Vincci ha anunciado que se encargará de la gestión de Hotel Envía Almería Wellness & Golf, un establecimiento de cinco estrellas, propiedad del Grupo Cooperativo Cajamar. El complejo será el segundo hotel de la provincia de Almería y el noveno en Andalucía de la cadena hotelera.

El nuevo Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf, que abrió en 2004, cuenta con 127 habitaciones distribuidas en 7 plantas y entre sus instalaciones destacan cinco salones con una capacidad máxima de 500 personas y un campo de golf de 18 hoyos.

Según el director general de inversiones inmobiliarias, Antonio de Perellada Durán, el acuerdo “servirá para aprovechar las sinergias, permitirá estar presentes en los principales circuitos de tour operadores, aprovechar las economías de escala, compartir servicios comunes con la cadena, y beneficiarse de la experiencia y profesionalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados