Emirates busca tripulantes de cabina en España

La aerolínea realizará tres jornadas de selección de personal en octubre, en Madrid, Bilbao y Valencia. Los interesados deben ser mayores de 21 años.

MADRID.- La aerolínea Emirates Airlines viene a España en busca de tripulantes de cabina. Las jornadas para la captación de personal tendrán lugar el 6 de octubre (en Madrid), el 12 de octubre (Valencia) y el 20 de octubre (en Bilbao). En estas jornadas los profesionales de la aerolínea explicarán cómo es la compañía y cómo se trabaja en la misma. Emirates quiere incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año, para lo que realizará procesos de selección en varios países.

Según el comunicado enviado a los medios, Emirates “busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables”. Los interesados deben ser mayores de 21 años y deben presentarse con un curriculum vitae en inglés actualizado y una fotografía reciente. Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en Emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Las aerolíneas del Golfo Pérsico, como Emirates o Qatar Airways, se encuentran en plena expansión. Los emiratos y países de la zona quieren convertirse en una referencia de la economía mundial y están usando los pingües ingresos provenientes del petróleo para extender su área de influencia y crear aerolíneas que cubran buena parte de Europa y Asia. En este caso concreto, Emirates vuela a 126 ciudades en todo el mundo con una flota de 180 aviones de fuselaje ancho. Además, la compañía tienes encargados otros 220 aviones, cuyo valor supera los 62.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 22 aeronaves en su flota y otras 68 pendientes de entrega. Su plantilla la componen más de 14.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países.

Desde el 1 de agosto 2010, Emirates une España con su hub en Dubái con un vuelo diario desde Madrid  y recientemente ha incorporado una segunda frecuencia diaria desde el 1 de julio. Asimismo, también ha empezado a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona desde el 3 de julio.  Emirates cuenta en la actualidad con 64 pilotos y 236 tripulantes de cabina españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados