Meliá anuncia su primer hotel en Dubai

La compañía inicia su expansión en el mundo árabe con un hotel en la capital económica de la región. con 164 habitaciones.
Meliá llega a Dubai, ciudad de contrastes | Foto: Meliá Hotels
Meliá llega a Dubai, ciudad de contrastes | Foto: Meliá Hotels

MADRID.- La firma hotelera Meliá sigue de inauguraciones. Si ayer anunciaba la apertura de un nuevo establecimiento en Alemania, hoy le toca el turno a Dubai (Emiratos Árabes Unidos). La compañía abre en el corazón de una de las capitales del mundo árabe el Meliá Dubai, diseñado por el arquitecto Marco Mangili, se encuentra a poca distancia de las principales tiendas y zonas comerciales y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional.

El establecimiento dispone de 164 habitaciones y suites, con cuartos de baño modernos y bien equipados con ducha tipo lluvia y bañera de diseño separada. Meliá Dubai también cuenta con el restaurante Titanic by Marco Pierre White, que ofrece platos de autor del chef británico. Para complementar esta apertura, el chef Fredric Kulczak abrirá el restaurante Azalya de inspiración española, que ofrecerá cocina tipo buffet y platos a la carta durante todo el día.

Próximamente Meliá Dubai inaugurará su Yhi Spa, el restaurante Signature By Sanjeev Kapoor, el primero del conocido chef indio en Emiratos Árabes y “The Level”, una selección de habitaciones y suites con servicios altamente personalizados y lounge privado abierto durante todo el día con una selección de bebidas y platos del chef. Por último, Mansion Nightclub ofrecerá música de DJ internacionales.

El mercado árabe, junto con el asiático, es uno de los puntos de apoyo de la estrategia de internacionalización de Meliá. Dubai es un referente en la zona, una ciudad rica y perteneciente a uno de los emiratos con mayor podería gracias a los petrodólares. El futuro económico se encuentra en estos países y los viajes de negocios y de ocio se concentrarán en la zona de la Península arábiga en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados