Pierre and Vacances reestructura su oferta en España aumentando la calidad de sus alojamientos

La compañía gala ha renovado sus establecimientos de la costa española para adecuarlos a mayores niveles de calidad. En algunos incorpora wifi o televisiones LCD, entre otros.
Establecimiento de Pierre and Vacances en Roquetas del Mar (Almería | Foto: cedida
Establecimiento de Pierre and Vacances en Roquetas del Mar (Almería | Foto: cedida

MADRID.- El grupof francés Pierre and Vacances Center Parcs ha puesto en marcha un plan de mejora de las prestaciones de sus complejos en la costa española. Así, la compañía ha iniciado una reestructuración de su cartera de destinos para adecuarla a una nueva estrategia de marca, diseñada para dar respuesta a las nuevas exigencias y necesidades de los clientes. El grupo ha adaptado el complejo de Altea Hills para convertirlo en el primero de España de su marca Premium, que integra los resortsmás exclusivos del grupo.

Desde el 23 de marzo, Altea Hills, ubicado en la Costa Blanca, forma parte de la gama más alta del grupo, lo que representa una de las principales novedades del nuevo catálogo de verano. El complejo cuenta con 4 piscinas, spa y varias instalaciones deportivas. Se ha aprovechado el cierre por temporada para llevar a cabo las mejoras necesarias para conseguir el estatus de Premium, entre las que destacan la instalación de wifi gratuito en las habitaciones superiores y apartamentos de un dormitorio, televisión LCD en todas las habitaciones, cuna y kit bebé gratuitos con prereserva, incorporación de un espacio para niños en la recepción del complejo con juegos de mesa y actividades para niños o servicio de panadería a la carta, entre otras.

Siguiendo este nuevo plan de mejora, el grupo Pierre and Vacances Center Parcs ha integrado tres de sus cuatro complejos Maeva en España bajo el sello Pierre and Vacances, que propone apartamentos vacacionales totalmente equipados. Durante el primer trimestre de 2012, los complejos Maeva Benidorm, Maeva Altea Port y Maeva Torremolinos Stella Polaris se incorporarán a la insignia del grupo, mejorando sus prestaciones, servicios y calidad.

El nuevo catálogo incluye una selección de más de 40 de entre sus 340 destinos para elegir entre unas vacaciones de mar, campo o ciudad: 16 de ellos en la costa peninsular; 8 en la costa francesa de las Landas y el País Vasco francés; 12 en la Provenza, la Costa Azul y La Touraine; y 8 aparthoteles urbanos en las principales capitales europeas.

La oferta de alojamiento de Pierre & Vacances incluye propuestas para todo tipo de huéspedes, a través de sus cinco marcas: los complejos de apartamentos Maeva, Pierre & Vacances y Pierre & Vacances Premium; los resorts Pierre & Vacances Resorts; y los aparthoteles Adagio para los destinos urbanos.

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