Hilton Barcelona reabre sus puertas tras una inversión de 23 millones y seis meses

Se ha renovado completamente el vestíbulo y las 289 habitaciones del complejo. Hilton está invirtiendo más de 3.000 millones de dólares en poner al día sus establecimientos.
Aspecto del vestíbulo del hotel Hilton Barcelona | Foto: Hilton
Aspecto del vestíbulo del hotel Hilton Barcelona | Foto: Hilton

MADRID.- El hotel Hilton Barcelona reabre sus puertas en mayo tras someterse a un proceso de renovación integral que ha durado seis meses y que ha supuesto una inversión de 23 millones de euros. Inaugurado en 1990, este alojamiento ha remozado sus 289 habitaciones, 14 suites y zonas comunes incluyendo el vestíbulo, todos ellos creación del arquitecto Matteo Thun.

De esta forma, Thun ha creado espacios luminosos y dinámicos que convierten el vestíbulo en un entorno a la medida de los viajeros globales actuales y en un espacio que ofrece soluciones flexibles a los propietarios del hotel. Las habitaciones cuentan con insonorización total, sistema de aire acondicionado individual, conexión inalámbrica a Internet y pantallas de televisión de 32 pulgadas. Además, los huéspedes de las plantas ejecutivas tendrán acceso a una Executive Lounge. Hilton Barcelona también contará con un restaurante, un bar y una terraza exterior durante la temporada de verano.

Situado en el corazón del distrito financiero, Hilton Barcelona se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat y a 5 minutos de la estación de trenes de Barcelona Sants. La renovación de Hilton Barcelona forma parte de un plan de tres años con un presupuesto de 3.000 millones de dólares para renovar las propiedades más emblemáticas de la cadena que se está implementando en toda la red de Hilton Hotels and Resorts.

Artículos relacionados