Aerolíneas Argentinas abre una quinta frecuencia entre Buenos Aires y Barcelona

La compañía argentina vuela cinco días a la semana entre ambas ciudades. La nueva frecuencia estará operativa el próximo 2 de julio.

MADRID.- Aerolíneas Argentinas abrirá desde el próximo 2 de julio una nueva frecuencia que conectará Barcelona y Buenos Aires cada martes. De esta manera, la compañía eleva a cinco el número de vuelos semanales que unen ambos destinos.

La nueva frecuencia permitirá a sus pasajeros viajar desde al Aeropuerto del Barcelona-Prat con destino a Buenos Aires todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 18.35 horas, con llegada a las 04.00 horas locales a la capital argentina. La vuelta puede efectuarse los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 23.55 horas locales, con llegada a Barcelona a las 16.25 horas.

Ya en Buenos Aires, los viajeros podrán beneficiarse de la conectividad en destino que ofrece Aerolíneas Argentinas, gracias a su Corredor Turístico, que conecta Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew o Ushuaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados
Biblioteca del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla (La Rioja) | Foto: David Fernández
Más

La biblioteca del Monasterio de Yuso

La biblioteca del Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla (La Rioja), guarda más de 10.000 volúmenes y manuscritos. Es una de las más importantes del mundo porque su escritorio fue una de las cunas del castellano primitivo. También es Patrimonio de la Humanidad.

Los pilotos señalan errores y parcialidad en el informe sobre el accidente de Spanair en Barajas

A pocos días de que se cumpla el cuarto aniversario del accidente de Spanair en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde murieron 154 personas, el Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial (COPAC) presenta un informe independiente y acusa a la comisión investigadora de "numerosos errores basados en informaciones falsas, tergiversadas o directamente ocultadas".