Real Turismo se dirige al viajero de negocios e invertirá 76 millones en desarrollar sus hoteles

El grupo mexicano ha incorporado una nueva cadena de establecimientos de lujo a su catálogo. Pretende abrir un establecimiento en España.
Hotel Quinta Real Zacatecas
Hotel Quinta Real Zacatecas

MADRID.- El grupo mexicano Real Turismo sigue creciendo con la adquisición de la cadena de hoteles Quinta Real, establecimientos de lujo que se vienen a sumar a  los 29 hoteles Camino Real de los que dispone el conglomerado y a la nueva marca Hoteles Real Inn, que se dirigirán al segmento de cuatro estrellas.

En total, Real Turismo pretende invertir 100 millones de dólares (76,75 millones de euros) en los próximos tres años para desarrollar su negocio. En este periodo, la compañía quiere contar con 10 hoteles Quinta Real (lujo), 40 hoteles Real Inn (cuatro estrellas) y 21 hoteles Camino Real.

Eduardo Ymay, director de Grupo Real Turismo, ha comentado ante los medios que la intención de la compañía es abrir un hotel en España durante los próximos años. De momento, el grueso del negocio de Real Turismo se centra en México, pero la idea es expandirlo a oros mercados.

Ymay se centró en su presentación en la cadena Real Inn, dirigida al viajero de negocios con servicios como wi-fi, una relación calidad-precio más accesible y otro tipo de instalaciones más acordes con lo que demanda el cliente de negocios.

Artículos relacionados

Glenfiddich presenta la ruta de Charles Gordon

Una combinación perfecta entre lujo, exclusividad y aventura. Una ruta creada especialmente por la agencia NUBA para aquellos que quieran sentirse un poco "exploradores" de este siglo y al mismo tiempo disfrutar a lo grande de un viaje de en sueño. Una experiencia para disfrutar de la mano de Glenfiddich al otro lado del mundo.