Regalar lujo: Euphorie

Con la llegada de fechas tan señaladas y comerciales, la marca líder mundial en cajas de regalo, Smartbox, ha lanzado una nueva línea de productos aún más exclusivos y apetitosos: Euphorie. Se trata de cofres de regalo, con un aspecto elegante y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Madrid. Con la llegada de fechas tan señaladas y comerciales, la marca líder mundial en cajas de regalo, Smartbox, ha lanzado una nueva línea de productos aún más exclusivos y apetitosos: Euphorie. Se trata de cofres de regalo, con un aspecto elegante y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Lujo, placer, elegancia y distinción en una colección de 11 Euphories con experiencias de bienestar, gastronomía y estancias en establecimientos de renombre con múltiples ventajas como facilidad, servicios personalizados en estos establecimientos o un Servicio Exclusivo de Conserjería que le ayudará a realizar la reserva.

Los amantes de la gastronomía pueden elegir entre Euphorie Grande Cuisine, una cena de autor con bodega recomendada, Euphorie Gran Hotel & Gourmet, que incluye una noche de estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas además de la cena, Euphorie cena en Madrid o en Barcelona o bien Euphorie Cocktail So Chic, cuyo nombre lo dice todo.

Para los hedonistas, el plan incluye, Euphorie Spa Collection con 170 opciones de tratamiento y Euphorie Gran Hotel Spa, que añade la estancia de una noche. Pero en esta nueva gama, también hay simplemente para descansar, por ejemplo con Euphorie Relais & Chateaux, estancia con desayuno, cena y bodega recomendada; Euphorie Gran Hotel, que es una estancia de una noche y, por último, Euphorie Paris Night & Days, una estancia de 2 noches. Los hoteles además pueden ser españoles o no… porque hay propuestas para escaparse por Europa.

Es una gran idea para regalar y regalarse, porque al fin y al cabo, se trata de disfrutar al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados