Revista80dias.es
Portada » Actualidad » Negocios » Agustín González, director del nuevo Travelodge Manises

Agustín González, director del nuevo Travelodge Manises

La cadena de hoteles baratos abrirá el establecimiento en el mes de septiembre.

Agustín González, director del Travelodge Manises

Agustín González, director del Travelodge Manises

MADRID.- Travelodge ha nombrado a Agustín González como director del nuevo hotel Travelodge Manises (Valencia) que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre. Con este fichaje Travelodge deposita su confianza en González quien posee una larga carrera profesional en el sector y que lleva cuatro años trabajando en la cadena en Reino Unido.

El objetivo principal de González será el de poner en marcha el nuevo alojamiento, donde se espera alcanzar cifras de ocupación por encima del 80%. Con una gran tradición en Reino Unido, donde Travelodge posee más de 460 hoteles, la cadena espera que una gran mayoría de los huéspedes del nuevo hotel de Valencia sean de este país.

Hasta ahora, González ha desempeñado el cargo de director del hotel Travelodge London Marylebone, director de Movilización de 8 hoteles del Proyecto Rihanna (adquisición de los contratos de alquiler de 52 hoteles Innkeeper’s Lodges y de restaurantes y pubs de la famosa cadena Mitchells & Butlers en Reino Unido) y asistente de dirección del hotel Travelodge Covent Garden. Anteriormente ha trabajado para la cadena de restauración Pret A Manger.

Por su lado, el nuevo Travelodge Manises contará con 80 plazas de aparcamiento y tendrá a disposición de sus clientes una cafetería propia con un horario de atención al huésped de 24 horas. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado/calefacción con termostato individual, mesa de trabajo, TV pantalla plana , conexión a Internet y baño completo.

Vídeos que no debes perderte
Déjanos tu opinión
Más contenidos
Encuentra tu hotel
Booking.com