Revista80dias.es
Portada » Actualidad » Transportes » NCL aumenta las excursiones de los cruceros que recorren Europa

NCL aumenta las excursiones de los cruceros que recorren Europa

La compañía de cruceros también extiende su servicio de pizza a domicilio (dentro del barco) al resto de buques que conforman su flota en Europa, el Norwegian Epic, Norwegian Jade y Norwegian Sun.

MADRID.- La firma de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado sus últimas novedades disponibles para este verano. Así, los tres barcos que navegan actualmente por aguas europeas (el Norwegian Epic, Norwegian Jade y Norwegian Sun) ofrecerán una mayor variedad de más de 500 excursiones en tierra en sus distintas escalas.

Para los más aficionados a la gastronomía, se ha incluido en las travesías por el Mediterráneo la excursión “Ultimate Taste of Dalmatia” en Dubrovnik (Croacia), con la que se pretende hacer las delicias de los paladares más exquisitos. Para ello se realiza un recorrido por la cocina local en la ciudad de Orasac, una visita a Ston, la “capital” croata de las ostras, y un tour para ver de primera mano la elaboración del aceita de oliva. Aquellos que quieran mezclar gastronomía con aventura podrán apuntarse a la excursión “Pisa Fly-over by helicopter and Wine Tasting”, gracias a la que se sobrevuela la famosa Torre de Pisa y los encantadores viñedos de la Toscana, terminando con una cata de vinos en la Torre a Cenaia Estate.

Para los más curiosos a los que les gusta aprovechar el día visitando las localidades más culturales e históricas, cuentan con la excursión “Best of St. Petersburg”, un tour de dos días por algunos de los lugares más significativos de esta enigmática ciudad imperial. Un guía local les mostrará el Palacio de Catalina, antigua residencia de verano de la familia real, el Museo Hermitage, el más grande de Rusia, el Palacio de Peterhof, que rivaliza en grandiosidad con Versalles, y una parada en la localidad de Pushkin. Por su lado, los amantes de las olimpiadas no se pueden perder “The Best of Olympia”, en Grecia, que incluye nada menos que una visita al primer estadio olímpico, el Templo de Zeus, el Templo de Hera y el Gymnasium.

Perfecto para los días en familia es la excursión “Palma Aquarium and Orientation tour in Palma”, con la que los pasajeros se podrán entretener admirando las más de 8.000 especies marinas procedentes de los océanos Mediterráneo, Índico, Atlántico y Pacífico. También al otro lado de Europa los niños con carácter más explorador podrán disfrutar de “Chugging on the Molli Steam Train” desde Warnemuende, Alemania.

Por otra parte, NCL ha ampliado su servicio de entrega de pizzas a bordo de sus buques, que hasta ahora sólo se encontraba disponible en el Norwegian Epic y que se trasladará a toda su flota. De esta manera, los invitados podrán disfrutar de este servicio de entrega en cualquier punto del barco 24 horas al día durante cada día de la semana bien, a bordo de los ocho barcos que zarparon de puertos de Estados Unidos en julio, o desde el Norwegian Epic y Norwegian Jade en Europa.

Vídeos que no debes perderte
Déjanos tu opinión
Más contenidos
Encuentra tu hotel
Booking.com