Suscripción digital a Revista80dias

En el mundo pasan cosas interesantes: obtenga una visión fresca y en profundidad

SUSCRIBIÉNDOSE A REVISTA80DIAS CONSIGUE

  • Acceso a los protagonistas: en Revista80dias hacemos periodismo y le ofrecemos hilo directo con los protagonistas de cada historia en la industria del turismo y en el mundo de los viajes.
  • Información en profundidad: no nos conformamos con lo evidente y vamos más allá para entregarle el mejor análisis y toda la información.
  • Inspiración: le damos propuestas originales para preparar sus viajes y para conocer las claves de lo que visita, siempre de la mano de expertos en cada materia.
  • Independencia: somos críticos e independientes gracias a su apoyo, lo que nos garantiza seguir trabajando con libertad para dispensarle todas las respuestas.
  • Accesibilidad: nuestra información se puede consultar las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo, y en cualquier soporte, desde el ordenador o un móvil.

Consiga acceso exclusivo por 1,99 € al mes

NOTA: los precios de la suscripción se cobran en dólares estadounidenses ($), independientemente de su moneda local y al cambio del momento en que se realiza la suscripción. Su banco podría aplicarle una comisión por el pago con tarjeta.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿QUÉ INCLUYE LA SUSCRIPCIÓN? Cualquiera de los dos tipos de suscripciones a Revista80dias VIP (mensual y anual) da acceso a todos los contenidos generados en el portal, tanto los nuevos que se publiquen desde el momento de la inscripción, como los que ya han sido publicados con anterioridad. También permite usar los servicios asociados al portal sin coste adicional para el suscriptor, según los términos y condiciones de los mismos.
  • ¿QUÉ CONTENIDOS SE PUBLICAN EN REVISTA80DIAS? Cada semana, la redacción de Revista80dias publica contenidos exclusivos sobre diferentes temas de actualidad en el sector turístico, cultura y viajes. Asimismo, existe una sección en la que se publican contenidos especiales exclusivos con diferente periodicidad.
  • ¿QUÉ MODALIDADES DE SUSCRIPCIÓN EXISTEN? Dos tipos. Por un lado se encuentra la suscripción mensual y, por otro lado, disponemos de suscripción anual. Esta última es más ventajosa, ya que supone un ahorro sobre el precio mensual.
  • ¿CUÁNDO SE PAGA LA SUSCRIPCIÓN? Las suscripciones mensuales se cobran una vez cada mes, en la fecha en que usted se ha dado de alta por primera vez. Es decir, que si usted se ha suscrito el 5 de julio, el 5 de agosto siguiente se volverá a cargar en su tarjeta de crédito el importe mensual de la suscripción. Por su lado, las suscripciones anuales se cobran una vez al año.
  • ¿CÓMO SE RENUEVAN LAS SUSCRIPCIONES? La renovación de la suscripción es automática, tanto para las mensuales como para las anuales.
  • ¿EN QUÉ MONEDA SE COBRA? Los precios de la suscripción se indican en euros (€), pero las mismas se cobran en dólares americanos ($) al tipo de cambio del día en que se realiza la compra. Asimismo, en el recibo de compra de su suscripción y en el extracto de su tarjeta figurará como vendedor “Tinypass”, que es la empresa que gestiona los cobros y suscripciones en nuestro nombre. Su banco puede cargarle una comisión por el cobro con tarjeta de crédito. Nosotros no recibimos esta comisión de ninguna manera.
  • ¿EL PRECIO DE LA SUSCRIPCIÓN INCLUYE IMPUESTOS? Sí, en los precios publicados arriba se incluye el 21% de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), tributo que estamos obligados a recaudar para el Estado español, donde tenemos centralizadas nuestras operaciones. El cobro y gestión del mismo es transparente para el suscriptor y no se tiene que preocupar por ningún aspecto del mismo. Si quiere una factura de su compra, póngase en contacto con nosotros en el correo suscripciones.vip@revista80dias.es
  • ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO? En la actualidad admitimos dos formas de abonar las suscripciones: tarjeta de crédito y Paypal.
  • ¿TENGO QUE CREAR UNA CUENTA? Efectivamente, cuando usted se suscriba, el sistema le pedirá que cree una cuenta de Tinypass. Para ello deberá usar su dirección de correo electrónico y la contraseña que usted elija. Estos datos serán los que debe utilizar para posteriores accesos a los contenidos exclusivos de Revista80dias.
  • ¿CUÁNDO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN? Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento accediendo a su cuenta de Tinypass y solicitando la cancelación.
  • ¿INCLUYE LA SUSCRIPCIÓN UNA REVISTA EN FORMATO PAPEL? No, los contenidos de Revista80dias sólo se distribuyen de forma on line, a través de Internet.
  • ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN? Cuando usted solicita su cancelación, podrá seguir accediendo a los contenidos exclusivos de Revista80dias hasta el final del periodo, pero no se le devolverá ningún importe. Por ejemplo, si usted tenía una suscripción mensual y la cancela cuando faltan 10 días para que termine el mes, todavía podrá seguir accediendo a los contenidos exclusivos hasta el fin de ese periodo. Igualmente, si usted contaba con una suscripción anual y la cancela cuando le quedaban tres meses por disfrutar, todavía podrá seguir accediendo a los contenidos hasta el fin de ese periodo.
  • ¿QUÉ PARTES DEL PORTAL SON GRATUITAS? Cada mes, los lectores que no se hayan suscrito tienen acceso libre a un contenido de Revista80dias. En el segundo acceso se les pedirá que se suscriban. La portada de Revista80dias, así como las diferentes portadas de secciones son de acceso libre. Para visualizar el resto de contenidos posteriores al 1 de marzo de 2016 es necesario disponer de una suscripción activa.