Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Aviación

Vueling enlaza Palma de Mallorca con Lérida pensando en los esquiadores

Actualizado el Viernes, 05-Feb-2010 10:18 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- La aerolínea Vueling (de la que Iberia posee el 45%) comienza a operar vuelos entre los aeropuertos de Palma de Mallorca y Lérida, cuyo aeropuerto fue inaugurado el pasado 17 de enero. De momento, la firma ha vendido más de 16.000 billetes para esta ruta, muy enfocada al turismo de nieve e interior.

El nuevo trayecto cuenta con salidas los viernes y domingos, fechas pensadas para que los clientes pasen el fin de semana en Baleares o en Cataluña. También para aprovechar cinco o siete días de esquí. Hasta el 27 de febrero, los vuelos saldrán a las 18.25 horas desde Lérida y a las 19.55 horas desde Palma, mientras que a partir de esa fecha los vuelos despegarán a las 11.10 y 10.20 horas desde Lérida y Palma, respectivamente. Además, Vueling quiere añadir más horarios a esta ruta.

La intenciones de la ruta son claras, y Alejandro Cruz, director de Vueling, ha explicado que los baleares tendrán más facilidades para visitar los Pirineos catalanes, lo que favorecerá el turismo de invierno.

Por último, desde el aeropuerto de Lérida, controlado por la Generalitat catalana, también se podrá volar a París, Frankfurt y Milán.

publicidad
-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS