Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Alojamientos

Aramón abre la temporada de esquí con 269 kilómetros de pistas

Actualizado el Jueves, 05-Nov-2009 19:08 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- El grupo Aramón, gestor de las estaciones de esquí de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ha presentado su oferta para este año: 269 kilómetros esquiables y 229 pistas. A ellas se suman 75 remontes con capacidad para transportar a más de 97.400 esquiadores cada hora y más de 1.100 cañones de innivación que garantizarán que en las pistas siempre haya copos blancos.

En Cerler, la estación más alta del Pirineo aragonés, se ha presentado un snowpark con más de 2,5 kilómetros de longitud. Además, para que los clientes puedan conectarse a la red cuando y donde deseen, Aramón ha instalado wi-fi en sus principales centros de restauración.

Por su lado, Formigal, que tiene 137 kilómetros esquiables, ha presentado Toboganing: descensos nocturnos en un trineo clásico de madera por una pista de 2,5 kilómetros, completamente iluminada. Por su lado, Panticosa destaca por su oferta infantil y por haber puesto en marcha un cronómetro que se encenderá a petición de los clientes para que realicen competiciones.

Por último, Javalambre y Valdelinares, en Teruel y que se encuentran en proceso de ampliación, también traen novedades. Esta temporada Javalambre presenta una zona, Lapiaz, que cuenta con multitud de servicios como puntos de restauración, alquiler o parking. Además, la superficie esquiable aumenta en 5 kilómetros, pasando a tener más de 12. Valdelinares también incorpora una nueva pista, llegando hasta los 9 kilómetros.

publicidad
-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS