publicidad
Haz click
publicidad
 
publicidad

Mirayvuela.com quiere ser la referencia de comparación de vuelos en Internet

18-11-2008

Aunque el metabuscador de vuelos Mirayvuela.com ya anunció su nacimiento en el mes de julio, Diego López-Salazar, director general de la firma, ha presentado hoy ante los medios el proyecto en el que está embarcado. Así, López-Salazar ha revelado que esta start up ha nacido tras una inversión de 1 millón de euros y que entre sus accionistas se encuentran la empesa Jot Internet Media y B2B Factory (que también invierte en Optize) o Yellow Net (inversor de Be2). A ellos se une un importante grupo de family offices. El director general ha explicado que tras estudiar el mercado nacional decidieron crear esta herramienta que compara vuelos en las web de 20 compañías (entre agencias de viajes y aerolíneas). El objetivo es ahorrar tiempo al internauta a la hora de encontrar el producto que esta buscando, con la ventaja de que puede ver en todo momento las diferentes alternativas que ofrece cada línea aérea y agencia de viajes.

Otro de los pilares en los que se basa Mirayvuela.com es la transparencia, por lo que, además del precio, los resultados de búsqueda ofrecen la posibilidad de mostrar los gastos de gestión asociados a la compra de un vuelo determinado. A este respecto, López-Salazar ha señalado que la vía por la que Mirayvuela.com consigue ingresos es a través de una comisión que se cobra al partner una vez que el internauta ha reservado el vuelo en la página web del mismo.

La flexibilidad es otro de los puntos capitales de este metabuscador, ya que facilita la posibilidad de ajustar las búsquedas para fechas determinadas, precios, horas, compañías aéreas o aeropuertos, entre otras variables.

Por último, y con la idea en mente de ayudar al usuario, este metabuscador incluye un sistema de alertas con el que se avisa al usuario de que se ha encontrado un vuelo con las características (precio, horario, días…) que haya elegido con anterioridad. Además, mediante un código de colores, la propia web “aconseja” sobre la idoneidad de los vuelos que aparecen en los resultados de búsqueda.

Diego López-Salazar ha explicado que esperan obtener rentabilidad en el cuarto trimestre del año que viene y que en dos meses quieren conseguir cerca de los 250.000 usuarios.





publicidad
publicidad
     
 
<<< Volver Imprimir el artículo Imprimir Enviar el artículo Enviar
 
 

©revista80dias.es

| Aviso legal | Política de privacidad |