| publicidad |
|
|
| publicidad |
|
|
| |
| publicidad |
|
|
|
|
|
Madrid se asocia con tres cadenas minoristas para lanzar su campaña de Navidad
12-11-2008
La Comunidad de Madrid ha preparado una campaña de Navidad para incentivar el turismo durante la última época del año. Para ello se ha asociado con Viajes Marsans, Viajes Iberia y Viajes Barceló para ofrecer un conjunto de paquetes turísticos con precios cerrados en los que se incluye el transporte, el alojamiento y la asistencia a un espectáculo en la capital. Santiago Fisas, consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad, ha explicado que estos paquetes suponen un ahorro de entre un 30% y un 40% sobre el precio normal. Esta campaña cuenta con una dotación presupuestaria de 600.000 euros, de los que la Comunidad aporta la mitad, mientra que las empresas privadas participantes aportarán cada 100.000 euros.
La promoción de esta campaña se realizará a través de anuncios en prensa, medios on line y actos de promoción, desde el 21 de noviembre al 21 de diciembre. El target de la campaña es todo el mercado nacional, haciendo especial hincapié en las grandes ciudades conectadas por AVE y en las regiones autónomas limítrofes con Madrid.
Variedad de ofertas
El producto que Madrid pretende promocionar a través de esta iniciativa se centra en la oferta cultural de la región, que cuenta con 70 museos, así como tres lugares Patrimonio de la Humanidad (San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez y la Universidad de Alcalá de Henares). A ello se añade la oferta teatral y musical de la capital. Por otro lado, la campaña también se centrará en el turismo de compras, poniendo de relieve las principales zonas comerciales de la capital, así como la oferta lúdica que inunda las noches de Madrid.
Santiago Fisas ha destacado que se han elegido estas tres empresas privadas por dos motivos fundamentales. El primero de ellos se refiere a la importante cantidad de ofertas que pueden realizar, lo que conlleva un ahorro en los precios. Por otro lado, Fisas ha destacado que estas agencias de viajes tienen mayor facilidad para acceder a todo tipo de hoteles.
El consejero de Turismo ha dado algún ejemplo de paquetes. Así, por 175 euros, el turista interesado tendrá una oferta con vuelo ida y vuelta desde Barcelona a Madrid, alojamiento de dos noches en un hotel de cuatro estrellas y entrada a un espectáculo en la capital. Otro paquete incluye tres noches de hotel en un cuatro estrellas, más entrada a un espectáculo por 206 euros. Los precios llevan todos los gastos incluidos.
|
|