Revista80dias.es
Portada » Biblioteca » Cultura » Praga: Itinerarios, de Lonely Planet

Praga: Itinerarios, de Lonely Planet

A lo largo de 10 itinerarios escritos por la periodista Christine Coste, el viajero recorrerá con una mirada nueva esta ciudad en la que se mezclan misterio, poesía, historias e Historia.

Vista de la ciudad de Praga y de sus diversos puentes | Foto: Libor Sváček para la Oficina de Turismo de República Checa

Vista de la ciudad de Praga y de sus diversos puentes | Foto: Libor Sváček para la Oficina de Turismo de República Checa

Lonely Planet plantea esta guía para visitar Praga a través de pinturas de los mejores dibujantes. Así, siguiendo los dibujos de Guillaume Sorel se plantean diferentes recorridos por la ciudad de Praga.

A lo largo de los 10 itinerarios escritos por la periodista Christine Coste, el viajero recorre con una mirada nueva esta ciudad europea en la que se mezclan misterio, poesía, historias e Historia. Si puedes realizar una escapada, hay muchos lugares que ver en Praga en 3 días, pero si cuentas con más tiempo, los itinerarios que plantea Praga. Itinerarios (Lonely Planet, 2011) te permitirán ver la ciudad con otros ojos.

Los dibujos de Sorel y las palabras de Coste nos trasladan por Praga en un viaje que conjuga pasado y presente al albur de figuras emblemáticas de la ciudad, como Franz Kafka, Alfons Mucha o David Cerny.

Además, la guía incluye una amplia información turística y de utilidad, como:

  • Itinerarios y planos detallados para descubrir Praga paso a paso.
  • Ilustraciones que muestran Praga desde un nuevo punto de vista.
  • Lugares secretos y poco conocidos de Praga, así como anécdotas e informaciones culturales inéditas.
  • Cuaderno especial con datos prácticos para visitar Praga.

Más información sobre Praga:

Vídeos que no debes perderte
Déjanos tu opinión
Más contenidos