Revista80dias.es
Portada » Biblioteca » Cultura » Ecos del pasado, de Laura Falcó

Ecos del pasado, de Laura Falcó

Un viaje por lo paranormal

Un libro que nos lleva de viaje por lugares que poseen un alma especial, sitios donde han sucedido hechos inexplicables y misteriosos.

Casa y misterio | Foto: werner22brigitte para PixabayEl Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, los almacenes Vilima, la Isla de Galveston, la Casa Lalaurie y el barco fantasma Queen Mary tienen algo en común. Ahora forman parte del repertorio del nuevo libro de Laura Falcó, Ecos del Pasado (Editorial Luciérnaga, 2018). En este fascinante trabajo de la conocida colaboradora del programa radiofónico “La Rosa de los vientos” encontraremos emocionantes historias y sucesos que tienen lugar en algunos lugares donde ciertos hechos del pasado dejaron una huella, en la mayoría de los casos, trágica. Una huella que no se ve, pero se siente, lo que los parapsicólogos llaman… una impregnación.

Se trata de un viaje, alrededor del mundo, a numerosos y muy diferentes lugares. Muchos de ellos mágicos. Un viaje en el presente, pero también en el pasado. Historias asociadas a lugares siniestros, terribles, con un pasado tan trágico que en el presente aun se viven situaciones que no podemos explicar con facilidad. Ahí entra Falcó con una sensibilidad especial para desentrañar y comunicarnos lo que esconde cada uno de estos lugares tan emblemáticos. Nos lleva a recorrer el mundo incluso desde el mar o desde el aire.

Más de 80 destinos y lugares que podríamos calificar como extraordinarios, en el más puro sentido de la palabra. Los mejores casos de fantasmas, impregnaciones y poltergeist del planeta. Un verdadero viaje alrededor del globo, deteniéndonos en el estudio de los fenómenos más misteriosos, paranormales y apasionantes: El Hotel Stanley en Colorado, donde se grabó “El Resplandor”, la Torre de Londres, la cárcel de Alcatraz, Belchite, Poveglia, la isla maldita de Venecia, las catacumbas de París… pasando por el Monasterio de El Escorial o la Misteriosa casa Winchester, hasta la isla de las muñecas de México o el vuelo 401 de Eastern Air Lines.

Sin duda es más que un libro. Es un manual para leer despacio y disfrutar cada palabra, pero si alguien se queda con ganas de más, también incluye códigos que dan acceso a un micro site donde encontraréis material inédito con imágenes, videos e incluso psicofonías. ¿Preparados para el viaje más intenso de la temporada?

Encuentra tu hotel
Booking.com

Más contenidos