Revista80dias.es

Noticias y reportajes sobre PhoCusWright

Tarjeta de crédito para compras on line | Foto: Jeshoots para Pixabay

La venta de viajes online alcanza los 48.000 millones en Europa

En el mercado europeo de venta de viajes a través de Internet hay dos claros ganadores: Expedia y Priceline. Las agencias medianas y pequeñas cada vez lo tienen más difícil.

La venta de viajes en Europa deja atrás la crisis económica

Un estudio de la consultora PhoCusWright señala que la facturación total por venta de viajes en el continente superará los 251.400 millones de euros en 2013, por encima de los niveles precrisis. La venta online será una de las claves de este aumento.

El interés de los europeos por viajar vuelve a crecer

Un estudio de la consultora PhoCusWright destaca que británicos, alemanes y franceses han incrementado su gasto en viajes en el último año. España se verá beneficada.

Las reservas de viajes en China superarán los 22.600 millones hasta 2015

La consultora PhocusWright prevé un crecimiento de doble dígito en las reservas de viajes de China como consecuencia del desarrollo de su clase media.

El viajero estadounidense da indicios de su apetito por nuevos viajes

La consultora Phocuswright certifica que, aunque en 2012 se gastó menos en viajes de placer en los EEUU, hay indicios que muestran una recuperación del consumo para este año.

El mercado turístico de Oriente Medio se recupera de la “Primavera árabe”

Un estudio de la consultora PhoCusWright señala que la cifra de negocio en este área geográfica crecerá más de un 10% hasta 2014.

Los usuarios quieren buscadores de viajes más flexibles en Internet

Un estudio conjunto de Amadeus PhoCusWright muestra que el usuario demanda realizar búsquedas que se basen en el presupuesto y no sólo en la ciudad de salida, destino y las fechas.

La venta de viajes en Internet sigue con buena salud: crecerá un 13% al final de 2011

Un estudio de PhoCusWright revela que el sector de agencias ‘on line’ experimentará incrementos en su cifra de negocio del 19% en 2012.

La venta de viajes en EEUU moverá más de 200.000 millones en 2011

Las previsiones para 2012 son inciertas. El mercado de venta de viajes de negocios ‘on line’ crece un 10% en lo que va de año.

El consumidor británico, menos proclive a viajar en 2012

Sin embargo, alemanes y franceses incrementarán sus viajes, según un estudio de la consultora PhoCusWright.