Etiqueta
Ctrip.com
5 artículos
Skyscanner cambia su negocio: venderá vuelos de forma directa
El metabuscador da el paso de convertirse en vendedor de vuelos, con lo que conseguirá mayores márgenes económicos y la posibilidad de fidelizar al cliente.
11/12/2019
China, segundo mercado mundial para las OTA
El negocio de venta de viajes a través de Internet en China acapara el 40% de toda la región Asia-Pacífico.
16/09/2019
Ctrip compra Skyscanner por 1.740 millones de dólares
La agencia de viajes online da el primer paso para su expansión internacional tras asegurarse un trozo del pastel en el mercado chino. El negocio de viajes online en Europa se estima en más de 151.000 millones de dólares.
30/11/2016
Alibaba abre el camino en bolsa a las empresas chinas de viajes en Internet
El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha salido a la bolsa de EEUU valorado en más de 231.000 millones de dólares por el potencial de su mercado interno. Lo mismo puede pasar con empresas especializadas en la venta de viajes, como Ctrip.
22/09/2014
Homeaway entra en China discretamente
El portal estadounidense especializado en el alquiler vacacional ha comprado una participación minoritaria en su homólogo Tujia.com.
17/05/2012