Revista80dias.es

5 maletas de cabina que puedes encontrar en Amazon

Últimas actualizaciones
27 julio 2018, 8:30 CEST
-Una vuelta en el ciber
20 marzo 2018, 18:02 CEST
-Una vuelta en el ciber
22 febrero 2018, 8:55 CEST
-Una vuelta en el ciber
23 enero 2018, 8:30 CEST
-Una vuelta en el ciber
20 diciembre 2017, 16:22 CEST
-Una vuelta en el ciber

Para escapadas o viajes cortos, lo mejor es contar con una buena maleta de cabina. La idea es usar equipaje de mano y no facturar para no perder tiempo en las cintas del aeropuerto.

Maleta | Foto: PixabayDisponer de una buena maleta de cabina es clave para realizar un viaje cómodo en avión. A parte de poder llevarla en la cabina del vuelo, de ahí su nombre, nos permite salir con ella de la aeronave y del aeropuerto sin necesidad de realizar más trámites.

Todas las aerolíneas marcan unas medidas máximas para las maletas de cabina, o el equipaje de mano, sin embargo son pocas las compañías aéreas que ponen pegas si la maleta excede el tamaño oficial. Sólo Ryanair se muestra inflexible. En cabina permite llevar un bolso de mano con unas medidas máximas de 35 centímetros de alto, por 20 cms. de ancho y 20 cms. de fondo. Y en bodega te dejarán guardar, sin cobro adicional, una maleta de cabina de 55 centímetros de alto, por 40 centímetros de ancho y 20 centímetros de fondo.

Aerolite Ryanair

Para aquellos que viajen habitualmente con Ryanair, Vueling o Volotea, existe una bolsa de mano ideal que cumple con las medidas que exigen estas tres compañías. Se trata de la bolsa de marca Aerolite (18,99 euros), que mide 35x20x20 cms, tiene una capacidad de 14 litros y un peso de 900 gramos en vacío. Esta bolsa dispone de cremalleras resistentes de alta calidad que pueden bloquearse y una correa de hombro ajustable. En el interior la multitud de bolsillos de los que dispone nos permitirá separar nuestras pertenencias de forma ordenada.

American Tourister Bon Air

Si de una marca de maletas hay que hablar es de American Tourister por la garantía que ofrece. Esta maleta Bon Air (ahora rebajada a 86,70 euros) es para equipaje de mano, mide 55 cms. de alto y tiene una capacidad de 31,5 litros. Es de tipo rígido, lo que protegerá tus pertenencias más sensibles frente a golpes en el traslado de la maleta. Además, cuenta con candado tipo TSA (combinación de 3 dígitos), múltiples compartimentos y ruedas para un fácil desplazamiento.

Sunydeal

Otra maleta de buena calidad para usarla como equipaje de mano es la Sunydeal (por 40,99 euros). También con una altura de 55 cms, que cabe perfectamente en los compartimentos de equipaje de mano de las aerolíneas. Tiene una capacidad de 35 litros y un peso de 3,1 kilogramos en vacío. Es de tipo rígido, con un candado TSA y ruedas.

Maleta de Star Wars

Si eres un fan de Star Wars tienes que hacerte con esta maleta serigrafiada con las mejores imágenes en formato comic de la saga. Sólo cuesta 59 euros, mide 55 cms. de alto y tiene un peso de 2,5 kg. Como sus compañeras, la maleta de starwars es rígida, para garantizar que ninguna de tus pertenencias se rompe en su interior.

American Tourister 75506/1099

Para que no parezca que estamos locos por las maletas y los equipajes de mano rígidos, también recomendamos esta American Tourister 75506/1099 blanda (69 euros). Dispone de bolsillo delantero, cerradura con combinación de tres dígitos (tipo TSA), cintas elásticas cruzadas en su interior y un bolsillo de malla. Cualquier aerolínea aceptará esta maleta como equipaje de mano gracias a su altura de 55 cms. y su peso de 2,5 kg.

Nota: este artículo ha sido realizado por la redacción de Revista80dias. Amazon no ha abonado ningún tipo de tarifa por el mismo y los productos se han elegido de forma libre, respetando criterios de calidad, experiencia y valoraciones. Los enlaces redirigen a páginas de Amazon donde si el lector compra se pagan una pequeña comisión a Revista80dias.

Recibe el boletín semanal de Revista80dias en tu correo
Más en Consejos