Revista80dias.es
Portada » Actualidad » Negocios » CWT compra AC Events para fortalecerse en el mercado de reuniones y eventos irlandés

CWT compra AC Events para fortalecerse en el mercado de reuniones y eventos irlandés

Aine Corrigan, propietaria de la firma adquirida, se integrará en el gigante de los viajes de negocios como directora del área de eventos en Irlanda.

MADRID.- Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado la compra de AC Events a través de su empresa subsidiaria en Reino Unido. AC Events, con sede en Dublín (Irlanda) está especializada en los servicios de gestión de reuniones y eventos para empresas desde 2005 y ha trabajado en asociación con CWT desde 2008.

Gracias a esta compra, CWT expande sus actividades de reuniones y eventos y fortalece su presencia en el mercado irlandés. AC Events se integrará plenamente en las operaciones de CWT Irlanda. Aine Corrigan, propietaria de AC Events, seguirá en la empresa como directora de CWT Meeting and Events Irlanda, bajo el liderazgo de Lisa Whelan, directora general de CWT Irlanda. “El mercado de las reuniones y eventos representa una oportunidad de crecimiento muy significativa para CWT. Con la compra de AC Events, CWT continua reforzando su influencia en este mercado clave y prestando el más alto nivel de servicio a clientes en todo el mundo”, explica Thierry Duguet, vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África de CWT Meetings and Events, en un comunicado.

La integración de AC Events ha comenzado y continuará llevándose a cabo durante los próximos meses. CWT Meetings and Events cuenta con 1.600 especialistas distribuidos en 75 países, organiza más de 35.000 eventos al año para sus clientes de diversos sectores: farmacéutico y sanitario, tecnología, servicios financieros, telecomunicaciones, energía, automoción y organismos gubernamentales.

Vídeos que no debes perderte
Déjanos tu opinión
Más contenidos
Encuentra tu hotel
Booking.com