Accor abre un nuevo Ibis cerca de la Plaza de las Ventas

  • Por REVISTA80DIAS.ES | 16/3/2012 10:24
Fachada del hotel Ibis Madrid Las Ventas | Foto: Accor

Fachada del hotel Ibis Madrid Las Ventas | Foto: Accor

MADRID.- El Grupo hotelero Accor ha abierto un nuevo hotel Ibis cerca de la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid. El alojamiento dispone de 111 habitaciones, incluyendo 3 adaptadas para minusválidos, 5 con terraza, 8 comunicantes y 21 habitaciones triples. La mayor parte de ellas disfrutan de vistas a la Plaza de Toros. Las habitaciones están insonorizadas, equipadas con cama de amplias dimensiones, suelo de parqué, televisión plana LCD, aire acondicionado, teléfono con PC Modem, canales nacionales e internacionales, conexión para PC y Wi-Fi.

El hotel dispone igualmente de una sala de desayunos, también con vistas a las Ventas. El desayuno destaca además por su fórmula de 8 horas sin interrupción, desde las 4 de la mañana hasta las 12 del medio día.

Con la apertura del Ibis Madrid Centro Las Ventas son ya 43 los hoteles que la cadena tiene en España. Ibis es la marca de alojamientos de bajo coste de Accor que se caracterizan por contar con los elementos indispensables para la estancia del viajero, pensando en un turista que va a pasar más tiempo fuera del hotel que dentro del mismo.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

BUSCA EN REVISTA80DIAS