Alquilar un apartamento en Semana Santa cuesta una media de 22 euros por persona

  • Por REVISTA80DIAS.ES | 15/3/2012 08:30

MADRID.- El alquiler de un apartamento o una casa de vacaciones durante la próxima Semana Santa costará una media de 22,37 euros por persona y noche, según el estudio elaborado por el portal especializado Muchosol. En el informe se han tenido en cuenta los datos de más de 8.500 alojamientos de que dispone esta web en su base de datos. Del mismo se desprende que las provincias más baratas para disfrutar de estas vacaciones son Tarragona y Huelva. La primera tiene un precio medio de 12,30 euros por persona y noche, mientras que en la provincia andaluza el coste es de 13,74 euros.

Por otro lado, los destinos donde resulta más caro alquilar un alojamiento son la provincia de Granada, con un precio medio de 44,27 euros por persona, y la isla de Ibiza, con 37,02 euros. El resto de provincias españolas cuentan con unos precios que oscilan entre los 13 y los 37 euros.

Además de Granada e Ibiza, entre los cinco destinos más caros se encuentran la isla de Lanzarote y la provincia de Barcelona, con tarifas medias superiores a los 29 euros por persona y noche. Asimismo, los cinco destinos más económicos (Tarragona, Huelva, Castellón, la isla de Mallorca y Almería) no superan los 15 euros por persona y noche.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

BUSCA EN REVISTA80DIAS