Revista80dias.es
Cargando

Israel regala un viaje a Tierra Santa a quien cuente por qué se debe celebrar allí la Pascua

Los interesados tendrán que grabar un vídeo de un minuto, colgarlo en Youtube y enlazarlo a la página de Israel. El vídeo que mayor número de visualizaciones consiga se llevará el viaje para dos personas durante Semana Santa.

MADRID.- Israel se caracteriza por su oferta de turismo religioso. Con esta idea en la mente, el Ministerio de Turismo israelí ha convocado un concurso de vídeo on line  que ha denominado “Cuéntale al mundo por qué hay que celebrar la Pascua en Tierra Santa”. El premio para el ganador será un viaje a Israel para dos personas durante la próxima festividad cristiana.

Para participar, los interesados deben grabar un vídeo de un minuto que acabe con la frase “y es por esto por lo que pasar la Pascua en Tierra Santa es tan especial”. Con posterioridad, el participante debe subir el vídeo a You Tube con el título “A Special Easter in the Holy Land”. Este vídeo se deberá enlazar con la página de Facebook de Holy Land Pilgrimage.

El ganador será el vídeo con mayor número de visualizaciones hasta el 18 de marzo de 2012. Se puede obtener más información en la página del concurso.

Recibe el boletín semanal de Revista80dias en tu correo
  • http://www.israelviaje.com/ Juan Martinez

    Me parece una iniciativa especial y muy bien pensada. El conocer en el propio lugar la liturgia de los actos pascuales, el contemplar el mismo lugar donde pasaron los hechos que relata la Biblia o los Evangelios dejará huella en los ganadores del concurso y en todos los visitantes de Tierra Santa.