Revista80dias.es
Portada » Actualidad » Negocios » Eduardo Rebello será el nuevo director de CWT España desde enero de 2012

Eduardo Rebello será el nuevo director de CWT España desde enero de 2012

Marino Faccini, el actual director general, se jubilará en abril de 2012 y dejará todos sus cargos: la dirección de la compañía en España y la vicepresidencia ejecutiva para el Mediterráneo y Latinoamérica.

Eduardo Rebello de Andrade, nuevo director general de CWT España desde enero de 2012.

Eduardo Rebello de Andrade, nuevo director general de CWT España desde enero de 2012.

MADRID.- Cambio en la cúpula de la división española de Carlson Wagonlit Travel (CWT), el gigante estadounidense especializado en viajes de negocios. Eduardo Rebello de Andrade será, a partir del 1 de enero de 2012, el nuevo director general de la compañía en nuestro país, en sustitución de Marino Faccini, que se jubilará en abril del próximo ejercicio. El cambio también afectará a otras áreas de la compañía, ya que Faccini, un histórico del sector, ocupa la vicepresidencia ejecutiva de CWT para la zona mediterránea y latinoamérica.

Así, en el Mediterráneo (área que en la compañía engloba a España, Italia, Egipto, Grecia y Marruecos) será Andrew Waller quien se encargue de gestionar el negocio de la compañía. Waller suma de esta manera el Sur de Europa a su vicepresidencia ejecutiva de Reino Unido e Irlanda. Por su lado, la zona de Latinoamérica aún no tiene recambio y hasta final de año CWT no lo anunciará.

Rebello, el nuevo director para España, es el actual director de Traveler and Transaction Services (servicios al viajero y gestión de transacciones) y Business Travel. Este directivo también coordina y supervisa las unidades de Ventas y Program Management (gestión del programa de viajes) además del área de Operaciones.

Marino Faccini, actual director de CWT España.

Marino Faccini, actual director de CWT España.

Rebello ocupaba el puesto de director general de CWT Portugal hasta la integración de esta división en CWT España en 2007, puesto que compaginaba con el de director de Operaciones para Espíritu Santo Viagens.  Antes de incorporarse a CWT, Rebello desempeñó el cargo de director general de distintas empresas como Space y Portugal Tours en Madrid o la Sociedade Lusitânia Voyages en París. Este directivo es licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad Católica de Lisboa y habla cuatro idiomas: portugués, español, inglés y francés.

Faccini abandona CWT tras una dilatada carrera en la compañía. La firma estadounidense se caracteriza por cuidar a su personal, potenciando los periodos largos de permanencia en la misma y los planes de carrera para sus empleados.

Vídeos que no debes perderte
Déjanos tu opinión
Más contenidos
Encuentra tu hotel
Booking.com