Revista80dias.es
Cargando

Barceló Fès Medina, nueva inauguración de la cadena hotelera en Marruecos

Este es el cuarto hotel de Barceló en el país africano. Se trata de un cuatro estrellas dirigido al segmento del ocio y los negocios.

Habitación del Barceló Fès Medina

Habitación del Barceló Fès Medina

MADRID.- Barceló Hotels abre un nuevo alojamiento en la ciudad de Fez (Marruecos). El Barceló Fès Medina es un cuatro estrellas de nueva construcción con 134 habitaciones, de las que 4 son suites y 1 es una suite real. Las habitaciones cuentan con conexión wifi gratuita.

Además, el alojamiento dispone de un restaurante a la carta llamado Azahar, que empieza su andadura con la idea de completar la exquisita oferta gastronómica de Fez con sus creaciones internacionales. El establecimiento también cuenta con bar, cafetería, piscina exterior, gimnasio, centro de belleza, sauna, tres salas de reuniones y parking. Un acogedor hammam y una amplia carta de masajes inspirados en la filosofía oriental completan el abanico de servicios.

El Fès Medina se sitúa muy cerca de la medina y de los principales monumentos y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Fès-Saïss. El nuevo hotel de la cadena mallorquina nace con la vocación de convertirse en un referente de modernidad y funcionalidad, dirigido al segmento de ocio y de negocio por igual.

El Barceló Fès Medina es el cuarto alojamiento de la cadena en Marruencos, tras el Casablanca, Saïdia y el Marina Smir.