Revista80dias.es
Cargando

Air Nostrum conecta Madrid con las islas griegas de Creta, Santorini y Corfú

La aerolínea abre nuevas rutas este verano, desde el 23 de julio, a tres de las mayores islas griegas. Además, a Corfú volará desde Barcelona-El Prat.

MADRID.- La compañía Air Nostrum, franquicia de Iberia para vuelos regionales, iniciará desde el 23 de julio sus operaciones a sus nuevos destinos internacionales de Creta, Santorini y Corfú, todos en Grecia. Así, hasta el 3 de septiembre, la aerolínea dará acceso a tres de los más importantes focos turísticos de Grecia con sus vuelos directos desde España a estas islas.

La aerolínea comenzará a volar desde el aeropuerto de Madrid a Creta y Santorini con dos frecuencias semanales en cada sentido. De este modo inaugurará sus operaciones entre Madrid y el aeropuerto de Heraklion (capital de la isla de Creta, la más grande del Mediterráneo) con vuelos que partirán desde Barajas todos los lunes a las 16 horas y los jueves a las 11 horas. El regreso desde el aeropuerto cretense será a las 21.30 horas los lunes y a las 16.30 horas los jueves.

Santorini es la segunda novedad en la programación de vuelos a Grecia de Air Nostrum de este verano. La isla, conocida por su belleza natural y su vida nocturna, estará conectada con enlaces que partirán desde Madrid-Barajas todos los miércoles a las 16.00 horas y los sábados a las 11.00 horas. La vuelta desde el aeropuerto de Thira está programada a las 21.30 horas los miércoles y a las 16.30 horas los sábados.

Asimismo, Air Nostrum recupera la operación que ya inició en 2009 con vuelos a Corfú desde Madrid y Barcelona, todos los sábados entre el 23 de julio y el 3 de septiembre. Los enlaces con la mayor de las islas Jónicas saldrán desde Madrid-Barajas a las 14.45 horas y desde Barcelona-El Prat a las 21.00 horas.

Todos los vuelos se operan con aviones CRJ-900 y CRJ-1000, los reactores más modernos y de mayor capacidad de Air Nostrum, donde la compañía ofrece su servicio Business Class.

Recibe el boletín semanal de Revista80dias en tu correo